3 Agosto 2011
Moderador: Junta Directiva
3 Agosto 2011
hola chicos/as, según el tiempo aparentemente podremos rutear un poquito esta semana
a sí que os espero a todos y todas en el frontón de igara a eso de las 7:30 de la tarde. A ver si hay suerte 
Los claros se irán imponiendo durante la tarde, especialmente en el interior. El tiempo tenderá a estabilizarse, pero comenzaremos la jornada con abundante nubosidad y con la posibilidad de que se produzcan algunas lloviznas a primeras horas en la vertiente cantábrica. Durante la tarde, los claros irán ganando terreno y disfrutaremos de una bonita tarde, sobre todo en el interior. El viento de componente norte, con algunas rachas fuertes en la costa, hará que las temperaturas máximas se queden entre 24-27 ºC
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- julian
Se te ven maneras. Yo que tú me lo planteaba para que te fichen en alguna tele para dar el parte del tiempo. Aunque sea una tele local. Si largas en las pruebas igual que aquí, lo tienes seguro.
Sea lo que sea, me has convencido para que no tenga que buscar planes alternativos, y me coja en mi apretada agenda, las horas de la RDR.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Igualico, igualico...julian escribió:![]()
Hablas, o más bien, escribes, igual, igual que el hombre del tiempo.
![]()
Se te ven maneras. Yo que tú me lo planteaba para que te fichen en alguna tele para dar el parte del tiempo. Aunque sea una tele local. Si largas en las pruebas igual que aquí, lo tienes seguro.
Sea lo que sea, me has convencido para que no tenga que buscar planes alternativos, y me coja en mi apretada agenda, las horas de la RDR.
http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... me.apl?e=5
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- Superlopez