Hola chicos/as no voy a poder ir a la ruta este miercoles otra vez tengo pupa y está tapado todavía así que a esperar hasta la semana que viene estoy muy triste, tampoco puedo bañarme en la piscina hoy me he puesto la pierna enbuelta en papel trasparente de cocinapara meterme en la piscina con una pata fuera aunque sea y una que me miraba mientras me envolvía la pierna y la digo: BOCADILLO DE JAMÓN jajajajajj bueno de todas formas os espero en el frontón de igara a las 7:30 pro dicen que va a llover
chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicossssssssssssssssssssssssss que ya me han quitado las vendasssssssss!!!! y ya me puedo bañarrrrrrrrrrrrrrrrr, asi que según como esté mañana are ruuuuuuuuuuuuuta!!!!! pero iré lasai jejejjejejejejejjej
Mayra? que? no decis nada? mañana pa la ruta pero ......leches eh? que mañana vienen de Tolosa tu, hay que hacer de anfitriones y hay que enseñarles las que nos gastamos aquí jejejeej Carol!!!!! ande andais?
Para una de las RDR que puedo ir En Errenteria todo seco, llegar a Donosti a las 19,10 y chof, chof. El miercoles que viene seguro que siiiiii. A ver quién se anima del curso de Manteo?