Buena previsión de tiempo, buena patinada...
Domingo 3 de Julio Portuetxe, 9:15, 9:30 Patinando
Moderador: Junta Directiva
Ya siento no poderos acompañar mañana, definitivamente voy a tener que colgar los patiner por un par de semanas.
El sábado pasado me probé otra bota, las sensaciones fueron estupendas, pero al día siguiente al ponermelas otra vez y sin haber notado nada el sábado, comencé con dolor en un tendon, hoy me he vuelto a calzar las botas de velocidad y el dolor ha vuelto al poco de comenzar......en fin.
Ya pasé una tendinitis potente hace un par de años y si no paras unos días no hay manera de que la cosa mejore........., dadle caña por mi.

El sábado pasado me probé otra bota, las sensaciones fueron estupendas, pero al día siguiente al ponermelas otra vez y sin haber notado nada el sábado, comencé con dolor en un tendon, hoy me he vuelto a calzar las botas de velocidad y el dolor ha vuelto al poco de comenzar......en fin.
Ya pasé una tendinitis potente hace un par de años y si no paras unos días no hay manera de que la cosa mejore........., dadle caña por mi.
Una pena Txenan,txenan escribió:Ya siento no poderos acompañar mañana, definitivamente voy a tener que colgar los patiner por un par de semanas.
Ya pasé una tendinitis potente hace un par de años y si no paras unos días no hay manera de que la cosa mejore........., dadle caña por mi.![]()
![]()
a ver cuándo inventan unas botas que se adapten perfectamente a cada pié y que a la vez sean duras para poder empujar.
A recuperarse ahora que no hay apenas actividad y a coger fuerzas para la vuelta de las vacaciones.