15 Junio 2011
Moderador: Junta Directiva
15 Junio 2011
hola a todos, este miercoles perece que aunque amanezcamos con nubes, hacia las 6 de la tarde saldra el sol resplandeciente aunque luego empeore, a si que os espero a todos los que querais rutear por Donostia a las 7:30 de la tarde en el frontón de igara. 
Buenas Raul, cuanto tiempo..raulindos escribió:Hola!! Si hace buen tiempo por allí estaré. A ver si esta vez viene más gente que la última a la que fui, que veo que la asistencia está decayendo jejeje.
No te creas que decae la asistencia...si hace bueno nos juntamos veintitantos facilmente...echamos de menos a los que van a manteo, eso sí
Nos vemos mañana, que han dado bueno
Pues me estaís poniendo muy difícil la elección... entre que viene Raúl (y puede que Oihana también) y va a hacer bueno, me apetece ruta... pero habíamos quedado para entrenar relevos otra vez en Manteo con el Neskatin... así que ¡¡¡¡¡¡no sé!!!!!! estoy dudosaaaaaa666 escribió: que os animais mañana? y los Maiots?
Los maillots, estoy gestionando la logística para poder recogerlos mañana a la mañana, pero no tengo claro que lo pueda conseguir... así que igual tiene que ser para el jueves o viernes....
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Mayra si necesitas ayuda o coche mañana avisame va?Mayra escribió:Pues me estaís poniendo muy difícil la elección... entre que viene Raúl (y puede que Oihana también) y va a hacer bueno, me apetece ruta... pero habíamos quedado para entrenar relevos otra vez en Manteo con el Neskatin... así que ¡¡¡¡¡¡no sé!!!!!! estoy dudosaaaaaa666 escribió: que os animais mañana? y los Maiots?
Los maillots, estoy gestionando la logística para poder recogerlos mañana a la mañana, pero no tengo claro que lo pueda conseguir... así que igual tiene que ser para el jueves o viernes....
y lo de la ruta.... SI, mañana viene oihana!! y los relevos