¿A que no hay h**v*s? 24 horas de Calafat RollerTour

Moderador: Junta Directiva

Responder
francisn
Contactar:

¿A que no hay h**v*s? 24 horas de Calafat RollerTour

Mensaje por francisn »

Durante la patinada de este sábado noche, entre otros encuentros coincidí con Mariona, una de las personas que está detrás de la organización de las 24h. de Calafat, y me preguntaba que a ver si no va a ir ningín equipo Donostiroller (no es literal, el titulo lo he adaptado yo ;-) ).

Aunque el tema ya se puso anteriormente en este foro http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=2441 enseguida derivó a otros temas 8) 8) 8)
Con tiempo, ya iré poniendo más datos. Con eso de que queda relaitvamente de Port Aventura, igual consigo hacer plan familiar...
¡SOL y buen tiempo! 8)
eduardoritos

Re: ¿A que no hay h**v*s? 24 horas de Calafat RollerTour

Mensaje por eduardoritos »

francisn escribió:Durante la patinada de este sábado noche, entre otros encuentros coincidí con Mariona, una de las personas que está detrás de la organización de las 24h. de Calafat, y me preguntaba que a ver si no va a ir ningín equipo Donostiroller (no es literal, el titulo lo he adaptado yo ;-) ).

Aunque el tema ya se puso anteriormente en este foro http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=2441 enseguida derivó a otros temas 8) 8) 8)
Con tiempo, ya iré poniendo más datos. Con eso de que queda relaitvamente de Port Aventura, igual consigo hacer plan familiar...
Laura y Eduardoritos estamos buscando equipo para esa fecha.
Y hay, por lo visto, un corredor canadiense que se ha quedado sin equipo y que busca uno.

Ya estamos tres. ¿Alguien más se apunta?
francisn
Contactar:

Re: ¿A que no hay h**v*s? 24 horas de Calafat RollerTour

Mensaje por francisn »

eduardoritos escribió: Laura y Eduardoritos estamos buscando equipo para esa fecha.
Y hay, por lo visto, un corredor canadiense que se ha quedado sin equipo y que busca uno.

Ya estamos tres. ¿Alguien más se apunta?
Ummmmm... a ver, a ver. :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Se me había pasado: toda la informaciónm necesaria está en http://www.24hrollertour.com
¡SOL y buen tiempo! 8)
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

francisn escribió:Se me había pasado: toda la informaciónm necesaria está en http://www.24hrollertour.com
Por dios, Francis...
hiztia

Mensaje por hiztia »

Ray y yo, estamos pensando en ver como nos organizamos para poder ir; eso sí nos toca en plan familiar con 2-3 niños (8-10 años).
¿Alguien más se encuentra en esta situación?

Nosotros si vamos es con niños sí o sí ;-)
KOPERNICA

ROLLER TOUR 2011

Mensaje por KOPERNICA »

Hola Rollers,

Claro que si, no esperava menos de vosotors, animaros que merece la pena.

Si necesitais cualquier aclaración no dudes en contactar a través de info@24hrollertour.com

Y los que me conoceis ya sabeis como diria en mi "alter ego" :

¡¡¡¡ vamos vamos....que me lo quitan de las manos!!!
:wink:
Brillo, Brillo!
julian

Mensaje por julian »

Que estaba mirando otras cosas y me he encontrado con este tema colgando por ahí, desde hace un mes.
Y cuando Francis hacía la pregunta....¿A que no hay h**v*s? 24 horas de Calafat RollerTour?
Yo le contesto como el gallego. Con otra pregunta.
¿Los hay? ¿O no los hay?

Que se sepa. Que todo lo de Calafat sigue en el otro tema abierto. Que este post es sólo para meterme con Francis. :lol:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
IXALU
Contactar:

Mensaje por IXALU »

Hola a todos

Necesitamos buscar con urgencia 2 personas, tenemos un equipo inscrito de 7 personas y nos hemos quedado por problemas que no vienen a cuento en 5, asi que necesitamos con urgencia 2 personas.

Si alguno se quedo con las ganas de participar..... Animate... en nuestro equipo tenemos 2 plazas de ultima hora.

Nuestra idea es de participar y pasarlo bien, mas que de ganar. Si piensas como nosotros.... animate.

Por otra parte debido a la baja de uno de los participantes que iba a Hotel (esta a 5 mintutos del circuito) tenemos la ultima habitacion de todo Calafat je je je..... El hotel esta al lado del Camping la Masia.
Es una habitacion individual de VIERNES a LUNES 149.04€

Condiciones referentes a niños y camas supletorias

Los menores de 11 años gratis en camas supletorias
Los menores de 2 años gratis en cuna
Un niño mayor de esa edad o un adulto paga 28,08 EUR por persona y noche en cama supletoria
Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.

Las camas supletorias y cunas están disponibles únicamente bajo petición. El hotel debe confirmar su disponibilidad. Los suplementos no están incluidos en el email de confirmación y deberán ser abonados por separado en el hotel.

Un abrazo y nos vemos en Calafat
~IXALU~
Amurrio Patin
Responder

Volver a “2011”