4 Mayo 2011
Moderador: Junta Directiva
4 Mayo 2011
hola chocos/as la verdad es que no tengo ni idea que tiempo va a hacer pero confío en que haga bueno. Si es así os espero a todos/as en el frontón de Igara a las 7:30

- TinkerBell
Teniendo en cuenta lo multitudinaria que fue la última RDR, cerca de 40 patinadores y, muchas caras nuevas
queremos recordar las normas básicas da RDR
y que sirva también para refrescar la memoria de "los viejos"

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 8662#38662
Son sólo un par de minutillos chic@s y nos vendrá bien a todos

Son sólo un par de minutillos chic@s y nos vendrá bien a todos
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
¿Pero habia normas?...
Yo creo que apuntare tambien...
El miércoles mejorará el tiempo. Comenzaremos el día con brumas y nieblas, pero disipadas estas, y aunque el cielo no estará del todo despejado, podremos disfrutar de una jornada, en general, soleada. Además, aunque el viento seguirá soplando de componente norte, las temperaturas subirán hasta rondar los 20-21 ºC.
Yo creo que apuntare tambien...
El miércoles mejorará el tiempo. Comenzaremos el día con brumas y nieblas, pero disipadas estas, y aunque el cielo no estará del todo despejado, podremos disfrutar de una jornada, en general, soleada. Además, aunque el viento seguirá soplando de componente norte, las temperaturas subirán hasta rondar los 20-21 ºC.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
que ¿que eres? Meteorólogo? que definición mas extensa y detallada. Así da gusto!! jejejejejJavi escribió:¿Pero habia normas?...![]()
Yo creo que apuntare tambien...![]()
que CAROL?......
por cierto, en relación con eso de las normas... Ahora tengo miedo de ir asta yo, joooder......a ver si me voy a echar la bronca yo solitaAmaya escribió:Teniendo en cuenta lo multitudinaria que fue la última RDR, cerca de 40 patinadores y, muchas caras nuevas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son sólo un par de minutillos chic@s y nos vendrá bien a todos![]()
- TinkerBell
No sé...talvez me baje a sagues a patinar a mi bola y ya os veré por allí, porque si hay tal avalancha la cosa será complicada.......
A ver si se monta la rutilla cañera de los sábados que es más liviana y distendida.........
.....Carpe Diem......
TinkerBell escribió:![]()
...pues si a vosotros os da miedo....yo estoy aterrada!!
![]()
![]()
Es de cajon que si nos juntamos 20, 30 o más patinadores, hace falta un poco de organizacion, pero son las normas de siempre...se habían "perdido" por el foro y las hemos recuperado, para que todos las tengamos presentes
La RDR es liviana y distendida, Tinkerbell...y cuanta mas gente, mas divertido
- TinkerBell
bola escribió:TinkerBell escribió:![]()
...pues si a vosotros os da miedo....yo estoy aterrada!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso?
Es de cajon que si nos juntamos 20, 30 o más patinadores, hace falta un poco de organizacion, pero son las normas de siempre...se habían "perdido" por el foro y las hemos recuperado, para que todos las tengamos presentes![]()
La RDR es liviana y distendida, Tinkerbell...y cuanta mas gente, mas divertido
El sábado estuve en Tribord de maravilla....que pena que no habia ningún DR para que me diera alguna clasecilla técnica o simplemente aprender de el/ella........pero bueno, poco a poco....tutorial a tutorial...
Nos vemos sobre ruedassssssss!!!!!
.....Carpe Diem......
mucha norma y mucha leche, pero: ¿donde están los stopers? por lo menos os habeis cubierto bien las espaldas con 1 solo stoper, pero donde esta? con tanta gente necesitamos mas organización. A mi no me importa hacer de stoper, casi prefiero, así no me tengo que esforzar en frenarme, aunque hoy le pondré a Natxo aunque sea tendremos 1 jeje pero si existen normas, tambien existen obligaciones¿ehhhhhhhhhhhh? creo que todas las semanas tendríais que turnaros los de velocidad para ayudar en la ruta, por que si no no se puede, muchas veces yo hago de cabeza y stoper alavez, pero... no me parece serio, y esto lo he hecho cuando eramos menos de 10 y ahora...
para los novatos que les da miedo venir poor que va mucha gente: que sepais que contra mas gente viene, el rimo es mucho mas tranquilo y mas facil para aquellos que están un poco ralis.
y dicho esto hoy

para los novatos que les da miedo venir poor que va mucha gente: que sepais que contra mas gente viene, el rimo es mucho mas tranquilo y mas facil para aquellos que están un poco ralis.
y dicho esto hoy
Amaya: cambia la foto, a ver cueando quedamos vestidas de pro para hacerte una foto nueva, ¡¡¡que tu ya no eres esa!!!! eres la mitad. jejejeejAmaya escribió:Teniendo en cuenta lo multitudinaria que fue la última RDR, cerca de 40 patinadores y, muchas caras nuevas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son sólo un par de minutillos chic@s y nos vendrá bien a todos![]()
era por meterme un poco contigo, que ya no me hablas