Estamos!!
27 de Abril 2011
Moderador: Junta Directiva
27 de Abril 2011
Hola gente/tuza aunque parezca mentira creo que nos dara tregua la lluvia para el miercoles, y si no da tregua prometo irme a casa por que la vez pasada mmmmmmmmmmmmmm!! los rodamientos!! en fin que os espero a todos a las 7:30 en el fronton de igara. Acordaros de la OTA!!!
Estamos!!

Estamos!!
http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... me.apl?e=5
pues parece que mañana vamos a tener RDR
ejem.....
Mayra, Nagore
bikini
toallita
a que no hay huevs
venga que no se diga

pues parece que mañana vamos a tener RDR
ejem.....
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
- julian
Yo también iré......con un acompañante.
En bici, él. A ver lo que da de sí. A ver si se esmera, y con el entrenamiento de la LilaRoller, y del Cross de San Hilario, nos echa unas placas en la ruta, mejores que las que sacó en esas dos ocasiones.
Si no se practica no se mejora.
Y el dicho vale también para patinar.
En bici, él. A ver lo que da de sí. A ver si se esmera, y con el entrenamiento de la LilaRoller, y del Cross de San Hilario, nos echa unas placas en la ruta, mejores que las que sacó en esas dos ocasiones.
Si no se practica no se mejora.
Y el dicho vale también para patinar.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Amaya: ¿estas loca? para que necesitamos un bikini? jejejejejjAmaya escribió:http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... me.apl?e=5
pues parece que mañana vamos a tener RDR![]()
![]()
![]()
ejem.....![]()
Mayra, Nagore
![]()
bikini
toallita
a que no hay huevs
![]()
![]()
![]()
venga que no se diga
![]()
Última edición por Nagotica el Mié Abr 27, 2011 10:19 am, editado 1 vez en total.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como se os olvideItzi escribió:si el tiempo acompaña otros dos q se apuntan
jejejejejejej