Ha sido emocionante!! Un ambientazo de patinaje, con un toque de romanticismo deportivo, de los que llaman la atención. Es una prueba que lleva haciéndose desde hace 25 años.
Colombia, Venezuela, Jalisco, Alemania, Italia, Francia, España, Dinamarca, Portugal etc etc etc....y Navarra con un montón de equipos: Chantrea(21años acudiendo, le dieron un reconocimiento), Amaya, San Antonio, Donibane, Berriro Ere, Alava con Marianistas dando caña..., El Prat, Pelayo, Sada de Galicia...etc etc...
Tiendas con olor a parrillada alrededor del circuito, ¡Ostras! Para comer... y el patinódromo que parece una caldera hirviendo. Pocas veces he visto una prueba deportiva de cualquier tipo, en la que se derroche tanta intensidad, esfuerzo y adrenalina.
Por ejemplo...tres salidas nulas para las Benjaminas adolescentes por otras tantas caídas...nada más salir. Muchas caídas sobretodo en las categorías medias... Impresionante la final de la mañana con pique entre Kelly Martinez y Cecilia Baena, con descalificación de Cecilia, no puedo opinar, no ví bien si la arrinconó contra la valla. En una foto se ve el reclamo de Kelly a Cecilia.
Todo tipo de situaciones en carrera y un público entendido, que no se impresiona fácilmente con los Chute!!! Caída!!!, ruedas pártidas, saltos, competidoras duras de verdad.
Como la Nascar, pero con mucho más esfuerzo, y mucha técnica, al paso del grupo se levantaba un viento impresionante...
Y yo que me enteré de esta prueba siguiendo un twitter de Cecilia Baena

¿Quién será el primer Donostiroller en correr esta prueba?
Ahí van algunas fotos de la mañana, a la tarde me quedé sin batería
https://picasaweb.google.com/1175171064 ... 6215842770