la ruta gansa

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Koro

la ruta gansa

Mensaje por Koro »

Informaros que TODOS LOS LUNES a las 18.30 h quedamos un grupo de iniciación al patinaje, para aprender algo de técnica, a frenar, bajar y subir bordillos, No importa el nivel que tengas, es especial para novatos, en fin que hacemos una ruta sencilla con intención de aprender nivel para hacer la RDR del miércoles, etc etc.
Sin más allí os espero (plaza de Igara). Saludos. Koro.
Pd.t.: no sé como dejar este mensaje en el índice como tal. (no se podrá, je je :wink: )
Desirée

Mensaje por Desirée »

Kaixo Koro, yo me apunto encantada, ya que soy novata y quiero aprender todo lo que pueda para disfrutar sobre ruedas, y cuando me vea preparada unirme a hacer alguna RDR.
Hay que vivir la vida.
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa Koro!! Una propuesta muy maja, con el buen tiempecillo que viene además :wink:
Veo la dificultad, eso sí, de los diferentes niveles, dentro de principiante, ya improvisaréis según el tipo de rollers que aparezca cada semana. Quizás convenga delimitar que no sea un nivel "0", ya que en ese caso es difícil salir de la plaza de igara (Karlos Santamaria). Ya nos comentarás. :D
juankar

Mensaje por juankar »

luisja escribió:Aupa Koro!! Una propuesta muy maja, con el buen tiempecillo que viene además :wink:
Veo la dificultad, eso sí, de los diferentes niveles, dentro de principiante, ya improvisaréis según el tipo de rollers que aparezca cada semana. Quizás convenga delimitar que no sea un nivel "0", ya que en ese caso es difícil salir de la plaza de igara (Karlos Santamaria). Ya nos comentarás. :D
Buena iniciativa Koro, estoy de acuerdo con Luisja. Hay gansos con nivel gris, ni negro ni blanco a los que nos gustaria mejorar con la experiencia de las aguilas. Nos vemos el lunes.
Javi