la ruta gansa

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Koro

la ruta gansa

Mensaje por Koro »

Informaros que TODOS LOS LUNES a las 18.30 h quedamos un grupo de iniciación al patinaje, para aprender algo de técnica, a frenar, bajar y subir bordillos, No importa el nivel que tengas, es especial para novatos, en fin que hacemos una ruta sencilla con intención de aprender nivel para hacer la RDR del miércoles, etc etc.
Sin más allí os espero (plaza de Igara). Saludos. Koro.
Pd.t.: no sé como dejar este mensaje en el índice como tal. (no se podrá, je je :wink: )
Desirée

Mensaje por Desirée »

Kaixo Koro, yo me apunto encantada, ya que soy novata y quiero aprender todo lo que pueda para disfrutar sobre ruedas, y cuando me vea preparada unirme a hacer alguna RDR.
Hay que vivir la vida.
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa Koro!! Una propuesta muy maja, con el buen tiempecillo que viene además :wink:
Veo la dificultad, eso sí, de los diferentes niveles, dentro de principiante, ya improvisaréis según el tipo de rollers que aparezca cada semana. Quizás convenga delimitar que no sea un nivel "0", ya que en ese caso es difícil salir de la plaza de igara (Karlos Santamaria). Ya nos comentarás. :D
juankar

Mensaje por juankar »

luisja escribió:Aupa Koro!! Una propuesta muy maja, con el buen tiempecillo que viene además :wink:
Veo la dificultad, eso sí, de los diferentes niveles, dentro de principiante, ya improvisaréis según el tipo de rollers que aparezca cada semana. Quizás convenga delimitar que no sea un nivel "0", ya que en ese caso es difícil salir de la plaza de igara (Karlos Santamaria). Ya nos comentarás. :D
Buena iniciativa Koro, estoy de acuerdo con Luisja. Hay gansos con nivel gris, ni negro ni blanco a los que nos gustaria mejorar con la experiencia de las aguilas. Nos vemos el lunes.
Javi

Mensaje por Javi »

Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
txenan

Mensaje por txenan »

Bonita iniciativa Koro. :wink: :wink: :D :D
Mayra

Mensaje por Mayra »

Algún lunes, como ya hemos hecho antes, nos acercaremos para echar un cable y que no estés tú sola de stopper.....
Si se anima alguien mas, bienvenido será!!!
leon81

RUTA DE LOS LUNES

Mensaje por leon81 »

Hola a todos!!! Soy Noemí, estoy interesada en ir a aprender a patinar con vosotros, los lunes, pero una cosita, yo curro en Igara, en camino de Portuetxe, nº 35, en Igara y no sé dónde está la plaza de Igara???
Les he preguntado a los compis del curro, pero mira que ellos son de aquí y no me saben decir dónde es?
Por favor, si me podéis especificar? Es que sí que me apetece ir el próximo lunes, a las 18:30.
La verdad es que me vendría mejor los martes o jueves, que es cuando curro de 8 a 18:30 en Igara, pero oye, si las quedadas sólo pueden ser los lunes, os lo agradezco.
Me he comprado los patines hace poquito y he salido algún día a patinar tranquilamente. A ver si le doy caña y sobre todo aprendo bien a frenar, je,je,je!!!
Espero vuestra a vuestras respuestas, saludos a todos!!!!
Mayra

Mensaje por Mayra »

Hola Noemí!
bienvenida!

Tus compis ya tienen un poco de delito, eh?? :wink: :wink: :wink:

La plaza de Igara (bueno.. eso ya es Ibaeta) está muy cerca de tu curro. Y pasas por delante todos los días.
Está justo a la entrada de la calle Portuetxe, aunque no se ve desde la calle, porque queda detrás de las casas. Está detras de unas casas nuevas que están enfrente del Diario Vasco. Al lado de un frontón.

(detrás de Beep, Tecnol y la inmobiliaria)
Te pondría el planito el Google, pero no sé cómo se hace :oops: :oops:

La plaza se llama "Plaza Karlos Santamaría"
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
leon81

gracias!!!

Mensaje por leon81 »

Ey, vale, ya me queda claro,je,je! Ya les acabo de echar la bronca a los compañeros....Ok, entonces, siempre quedáis todos los lunes, no?
Pos lo dicho, el próximo lunes, a las 18:30 en la plaza. Me costará hacer el esfuerzo, porque yo los lunes salgo de Igara a las 3 de la tarde, como en casa y luego subiré de nuevo.
Todo sea por el deporte y por conocer gente maja de Donosti!!!
Saludos!!!
Mayra

Mensaje por Mayra »

Mayra escribió:Te pondría el planito el Google, pero no sé cómo se hace :oops: :oops:
Me han chivado como poner el planito:
PLAZA KARLOS SANTAMARÍA
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Amaya

Mensaje por Amaya »

Hoy ruta gansa batiendo records :D :D :D :D :D 14 gansos ni más ni menos :D :D :D :D

Moraleja: los patinadores solidarios, dispuestos a echar un cable a los más novatillos serán bien recibidos :wink: :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa!!! Hoy me acercaré con una gansa a la "ruta gansa" :wink: 8)
Amaya

Mensaje por Amaya »

Genial Luisja :wink: aunque la convocatoria está puesta a las 18.30 hasta las 19hrs no se sale.

Venga que hace un día q t c........... para patinar :P :P :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
luisja

Mensaje por luisja »

Ok, gansearemos por los alrededores, que le vendrá bien, hasta salir :wink:
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”