Joer Roberto que eficacia, a Arsenio le comenté una vez que estaría bien un hilo de 'Fotos y Videos', en vez de tener a Site Admins mareándose en gestionar y mantener un enlace a tal efecto. Lo normal es que los internautas ajenos a un foro busquen un enlace por el estilo para captar el ambientillo directamente. Los propios títulos de los temas serían el índice, del estilo:
[FOTOS Y VIDEOS] Valencia (25-27 de Abril)
[FOTOS] Tribord (20 de Abril)
[FOTOS Y VIDEO] Tribord (6 de Abril)
Los hilos originales quedarían para concretar las quedadas y el nuevo hilo sería mantenido por los propios Miembros, colgando todo el material de sus cámaras, el más rápido crea el tema y los demás van colgando lo suyo en sucesivas respuestas, es como hacemos ahora pero haciéndolo todo en uno, creo que es un sistema bastante cómodo y efectivo.
Soy un poco pesado, es que cuando se me antoja algo soy como un niño. Ya le di la chapa a Arsenio, lo vuelvo a hacer de modo más detallado para todos los habilitados.
Agur bero bat.
Gestión de Hilos
Moderador: Junta Directiva
Estupendo, muy eficaces chicos. Al final me he salido con la mia jeje. Vereis que resulta cómodo ya que tras consultar un tema sólo has de pulsar Atrás en el explorador y estás de nuevo en el índice, muy práctico. Por lo que a mi respecta si pensais mover temas con material podeis mover todo lo que tengo colgado por ahí. Saludos! eta eskerrik asko!
P.D.: Si dudais de como organizar algo en el foro estaré encantado en hacer sugerencias, no tengo ni idea de programar un foro pero organizar datos es algo que se me da bastante bien por alguna extraña razón.
P.D.: Si dudais de como organizar algo en el foro estaré encantado en hacer sugerencias, no tengo ni idea de programar un foro pero organizar datos es algo que se me da bastante bien por alguna extraña razón.