P'a Julian... y p'a mi ;-)
Moderador: Junta Directiva
P'a Julian... y p'a mi ;-)
No se como lo llevas, Julian, pero en mi caso, creo queno hay h**v*s
¡Y encima parece fácil!
¡Y encima parece fácil!
¡SOL y buen tiempo! 
siempre podeis probar aquí:
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=2519
fuimos el año pasado a verles y es un descenso que tiene pinta de facilito y controlado.
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=2519
fuimos el año pasado a verles y es un descenso que tiene pinta de facilito y controlado.
- julian
Pues mejor no lo llevo.
En todo caso manteniendo, que no es poco.
Sí que parece fácil la cosa. Y yo que me pongo a ver el video, y aunque se sabe que la cosa va a acabar bien, me da la sensación de que en cualquier momento va a aparecer un perro, una oveja en mitad de la carretera, o cualquier cosa. Y hasta me pongo nervioso viéndolo.
Y lo que es más alucinante, es que lo hacen con el asfalto mojado, y con la circulación abierta.
No. En mi caso tampoco poseo esa B de las tres famosas Bes que hacen de quien las tiene un buen patinador, o patinadora, según el caso.
Pero de todas formas, pienso que si se tienen las dos Bes primeras, la Belosidá va por sí sola. Vamos que es consecuencia lógica.
Pero ya que sale el tema de las dos Bes. Ayer en la RDR ví hacer algo a alguien, en el quinto puente, que yo creo que los de Urbasa no se atreven.
Y no digo lo que hizo, quien lo hizo, para que lo que hizo no vaya a ponerse de moda, y la liemos, y digan que yo empecé incitando.
¿Que qué hizo? .......¡¡Aberestau!!
Sí que parece fácil la cosa. Y yo que me pongo a ver el video, y aunque se sabe que la cosa va a acabar bien, me da la sensación de que en cualquier momento va a aparecer un perro, una oveja en mitad de la carretera, o cualquier cosa. Y hasta me pongo nervioso viéndolo.
Y lo que es más alucinante, es que lo hacen con el asfalto mojado, y con la circulación abierta.
No. En mi caso tampoco poseo esa B de las tres famosas Bes que hacen de quien las tiene un buen patinador, o patinadora, según el caso.
Pero de todas formas, pienso que si se tienen las dos Bes primeras, la Belosidá va por sí sola. Vamos que es consecuencia lógica.
Pero ya que sale el tema de las dos Bes. Ayer en la RDR ví hacer algo a alguien, en el quinto puente, que yo creo que los de Urbasa no se atreven.
Y no digo lo que hizo, quien lo hizo, para que lo que hizo no vaya a ponerse de moda, y la liemos, y digan que yo empecé incitando.
¿Que qué hizo? .......¡¡Aberestau!!
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
A mi me pasa igual... por algo somos del mismo club *julian escribió: me da la sensación de que en cualquier momento va a aparecer un perro, una oveja en mitad de la carretera, o cualquier cosa. Y hasta me pongo nervioso viéndolo.
¡Ah! lo volveré a ver, pero creo que está seco. Como esté mojado, me va a entrar mayor canguelo...
Lo bueno es que, viendolo hacer, veo que "es posible hacerlo". O sea, la esperanza no está perdida
*kagaitos razintin
¡SOL y buen tiempo! 
- julian
Soy de la misma opinión. Si uno puede, otro también. Aunque no sea a esos niveles, y aunque sea a la mitad de velocidad. Es un triunfo. Así que yo tampoco desespero.francisn escribió: Lo bueno es que, viendolo hacer, veo que "es posible hacerlo"8)
Tranquilo Roberto. Mata el nervio. Que el pirado aquél, no llevaba ningún distintivo DonostiRoller. Es que ni era DonostiRoller, yo no lo he visto nunca, no le conozco, ni creo que ninguno de los que andábamos por allí tampoco.Roberto escribió: Eso sí, como haya sido uno de nosotros, que ande al loro porque le pueden meter un buen paquete y, por extensión, a todos nosotros
Pero una cosa te diré......¡¡¡Aquéllo era para verlo!!!
Me cabe el honor de poder contar a la gente lo que ví. Y seguro que no se lo van a creer.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- julian
¡Pero Txenan! ¡Cómo se te ocurre pensar éso! ¡A qué clase de persona humana puede ocurrírsele semejante cosa!txenan escribió: Seguro que a alguien se le ocurre pasar andando por encima del arco este
Bueno, puede ocurrírsele a cualquiera que ande.
¿Pero a uno que patine? ¿El hacerlo con patines? Eso no se le ocurre. Que los patinadores somos (me incluyo), gente con la cabeza bien asentada. Encima de los hombros, mismamente.
Menos el pirado ése, y a los de Urbasa también los voy a incluir en el mismo saco.
Pero pirado o no, cuando acabó la performance, yo le aplaudí.
Lo malo de ésto es que como en el caso de los de Urbasa, alguien ha demostrado que se puede. Y a la gente le puede entrar curiosidad.
Ahí, yo, como Roberto. Mejor que no.