Donde Dormimos en LEMANS

Moderador: Junta Directiva

Responder
txenan

Donde Dormimos en LEMANS

Mensaje por txenan »

Primera noche (Viernes).
Estaría la opción de camping, tienda, aislante........a mi particularmente se me suele hacer complicado dormir sobre todo la primera noche, pero si no hay otra pues eso.

Hotel, para mi sería lo mejor despues de la barbacoa, nos vamos al hotelito que ha buscado Eduardo (si se puede) y que son unos 15 €, buena dormida en cama y frescos para comenzar las 24 horas.

Segunda noche:
La opción del hotel porsupuesto descartada, pues la parada máxima son 5 horas.

Tienda camping, aislante.......si hemos dormido en camping pues si, hay un problema y es que del camping a la carrera hay un "paseo" de más de 20 minutos, por lo que si a las 5 horas le restamos 1 hora de paseo (ida y vuelta-llegada) y el ambientillo que suele haber en la zona de tiendas, pues echale 3 horitas y algo de "dormir".

La otra es la de "dormir" en la grada o en el Box con un Aislante o minicama, tapones para los oidos y a descansar todo lo que se pueda las 5 horas.

Tercera noche:
Esta claro todos a hotel.
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

A mí mola el camping.
Además, para las 7.00 estoy en marcha, con lo cual, andar pagando para acostarme a la 1.30 y a las 7.00 estar fuera del hotel, no me sale a cuenta.

La noche de la carrera, me mola el camping. El paseíco de 20 minutos (un poco menos tal vez) me sirve para estirar las piernas (y si te has quedado dormido y tienes que ir corriendo, de calentamiento).
bola

Mensaje por bola »

En mi opinion, ya que hay que llevar todos los bartulos del camping (tienda, saco, aislante...) para el sabado, pues ya lo aprovechamos tb para el viernes, no?

Bueno, tb es que yo puedo dormir en una cama de clavos si hace falta :twisted:
Responder

Volver a “2008”