Domingo 27 Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando.
Moderador: Junta Directiva
Domingo 27 Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando.
Parece que la cosa no pinta mal y vamos a tener tregua.

bola escribió:A mi me parece que no es bueno beber tan tempranitoAmaya escribió:![]()
![]()
mira pues este domingo los de la sidrería podemos ir igual de empalmada
![]()
que os parece chic@s
![]()
![]()
![]()
![]()
y si no estás borracha...te has vuelto locaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
pues nos damos unas vuelticas por portuetxe, desayuno y a dormir
amaya como se te va....estás hecha una parrandera, eh? se esfumó la roter???
a ver si nos formalizamos las neskatin, yo tengo q fichar un "portuetxe" por irun o asi, q sino ya me conozco....
pena que no me llevara yo el bote de pasapalabra, sino me construia un patinodromo
a ver si nos formalizamos las neskatin, yo tengo q fichar un "portuetxe" por irun o asi, q sino ya me conozco....
pena que no me llevara yo el bote de pasapalabra, sino me construia un patinodromo
La felicidad es un estado pasajero de locura
Ya decia yo...que no has desayunado y te falta glucosa en el cerebroAmaya escribió:bola escribió:A mi me parece que no es bueno beber tan tempranitoAmaya escribió:![]()
![]()
mira pues este domingo los de la sidrería podemos ir igual de empalmada
![]()
que os parece chic@s
![]()
![]()
![]()
![]()
y si no estás borracha...te has vuelto locaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
txunga más que txunga
![]()
![]()
un café que me he tomado a las 6´30
![]()
![]()
no es por jdr....... pero........
aparte de que se ha adelantado la borrasca al domingo a la mañana....................
No son fiestas de esa zona? creo recordar que en fin de semana de fiestas no soleis poder entrenar
Lo que yo si se, es que el domingo a la mañana, en esa zona HAY DEGUSTACIÓN DE SIDRA
Y NO VA DE COÑA
aparte de que se ha adelantado la borrasca al domingo a la mañana....................
No son fiestas de esa zona? creo recordar que en fin de semana de fiestas no soleis poder entrenar
Lo que yo si se, es que el domingo a la mañana, en esa zona HAY DEGUSTACIÓN DE SIDRA