Este año el asunto de las licencias lo vamos a llevar solo para socios, no porque de más trabajo en este momento, sino porque podría darlo en un futuro y es mejor prevenir.
Pero hay algunas novedades:
- primera, estoy petadito de trabajos y trabajillos, y aunque llevo desde Navidades queriendo pillar un momento para poner en marcha este asunto, no lo encuentro. Como pensaba que esta semana pasada ya estaría libre, lo fui dejando pero parece que tampoco libro, y en lugar d eir atrasando el asunto, es mejor ceder lso trastos. Por tanto necesitamos alguien que se ponga las pilas y lleve este asunto. Ya pondré en la seción de "Ofertas de trabajo", más explicado en que consiste. Es fácil, pero... hay que hacerlo.
-segundo según parece este año es ya imprescindible entregar la ficha del reconocimiento médico a la federación. HAsta ahora nos habíamos "escaqueado" de hacerlo, pero ahora ya lo exigen, porque como pase algo y no lo tengan, es como si no estuvieras federado, aunque hayas pagado. Para eso, Dani (el que lleva la fede) ha contactado con un centro de reconocimientos en el que hacen uno básico para deportistas (el que se ha hecho toda la vida) por 15 € cuando se gestiona como grupo. Esto también hay que organizarlo, y como yo no puedo asegurar bnada en este momento, pues eso, que va en el lote de la "oferta de trabajo"
- tercero: el precio de la ficha federativa a subido, creoq recordar que a 60 €, pero Dani (el que lleva la federación) nos comentó que a los federados socios de DR se les aplicará el precio anterior (creo que eran 51 €), una rebaja de 9 € que absorbe la fede, ya que hay algo de dinero.
Por otra parte, si alguno se quiere hacer la licencia por su cuenta, tampoco debe haber prroblema, sobre todo los que ya la teníais el año pasado, que los datos ya estarán en la vasca.
Pues eso...