Página 1 de 1
CROSS SAN HILARIO
Publicado: Mié Feb 16, 2011 6:09 pm
por Javi
Una bonita carrera con inscripcion gratuita y con papeo free despues de la misma. La recuperacion de los liquidos sera un poco mas tarde en el Antiguo...
Para inscribirse por aqui...
http://www.kutxasocial.net/obra-social- ... s?OpenForm
Publicado: Mié Feb 16, 2011 11:23 pm
por albReto
ya estoy apuntado.
hay gente pa to
XXVI Cross de San Hilario organizado por Denon Artean Denetik, Asociación de empleados de kutxa.
El 20 de Febrero de 2011 en el Parque Tecnológico de Miramón.
Publicado: Jue Feb 17, 2011 10:03 pm
por julian
Si no estuviera como estoy, ahí que estaba con vosotros.
No he participado nunca y esta vez tenía pensado que iba a ser la primera y ....cosas de la vida.
Otra vez será
Pero voy a procurar organizar mi agenda del domingo para estar por allí para animaros.

Publicado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm
por Javi
Ya sabes que para los animadores tambien hay amaiketako...

Publicado: Jue Feb 17, 2011 10:33 pm
por julian
Sí que lo sé.
A ver si me dejan una cámara y os pillo destapando el tarro de vuestras esencias.
He dicho.
Publicado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
por Javi
Yo llevare la mia, o sea que si vas ya tienes curro: tirafotos oficial...

Publicado: Dom Feb 20, 2011 9:23 pm
por julian
Aunque las imágenes deberían estar en la sección de videos y fotos, las pongo aquí, porque al final, sólo han salido tres.
Culpa mía. Por subcontratar la tarea. Que aunque no han salido tan mal, la inexperiencia del fotógrafo, añadido, a que por su inexperiencia no dejara cargadas las pilas a todo su potencial, y que encima, para entrenarse, ha estado sacando fotos y videos a todo lo que se movía, han quedado fuera bastantes tomas que se podían haber sacado.
Aun y todo, la reseña de la carrera sería, la de un magnífico día en el aspecto metereológico, ambiente extraordinario, y particularmente, me ha sorprendido la participación, tanto de corredores, como de espectadores.
Era sabida la fama que tiene esta carrera por el caldo que se reparte, a todo quien se acerca por allí, y ha sido la primera vez que he tenido la oportunidad de probarlo. Sorpresa también, porque me esperaba un aguatxirri, que no lo era.
Y sorpresa también de encontrarme por allí a más DonostiRollers que no han salido en las fotos que cuelgo, pero que quizá las consigan de las oficiales de la organización, que también andaba una cámara por allí, con más fundamento que la mía.
Ray e Hiztia. Pero que como no iban con las camisetas de DonostiRoller y a la subcontratación se le habían dado instrucciones claras y precisas de que sacara a los DonostiRoller, pues eso ha sido.
Acercándose a la salida
Aún quedan fuerzas para saludar
¡Lo siento Javi!

Pero ya se te conoce que eres tú.

Publicado: Dom Feb 20, 2011 10:10 pm
por Javi
Pues una mañana genial para una carrera que entra dentro de las imprescindibles del año: es corta (6,5Km), es free, te dan una bonita camiseta, un caldo genial con choricito rico y de postre me ha tocado una botella de vino con un chorizo...
Segun "el famoso Alberto" (el chiste que lo cuente el si quiere...

) solo me ha sacado 4', jejeje....
Y Julian, seguro que el subcontratado el año que viene se marca un reportaje excelente...

Publicado: Dom Feb 20, 2011 11:17 pm
por albReto
Publicado: Lun Feb 21, 2011 12:26 am
por TinkerBell
No puede ser...siempre llego tarde a todo......si lo llego a saber también participo........o por lo menos hubiera ido a animar...jejeje
Publicado: Mar Feb 22, 2011 9:13 pm
por hiztia
Con el diluvio de los últimos días, ya se me ha olvidado la mañana de domingo tan bonita que hizo para correr.
Prueba superada!! Carrera corta pero suficiente para los que no estamos en plena forma. Alguno que otro se nos hizo más dura, pero conseguimos terminarla.
Julian, ya veo que las subcontrataciones se te dan bien, defines claramente las instrucciones y no se te salen de ellas. Espero que para la próxima ya tenga una camiseta de DR apra poder lucirla.
Publicado: Mar Feb 22, 2011 10:12 pm
por julian
La carrera sería corta, pero las tres subidas hacían mella. Que ya se vió a más de uno y una, que no era una cuestión para tomársela a risa.
Para el año que viene las instrucciones a la subcontratación pueden ser......¡tú saca a todas las camisetas que veas de DonostiRoller, o las de Le Mans 2011!
Porque también participó alguien con la camiseta de Le Mans 2008, pero el DonostiRoller iba en pequeñito entonces.
Así que si no llegas a pillar camiseta de DonostiRoller,.......ya sabes la otra opción que queda...
Hiztia y yo, ya nos entendemos...
Publicado: Mar Feb 22, 2011 10:18 pm
por albReto
hiztia, te vi muy bien.
carrera corta pero intensa.
Publicado: Mar Feb 22, 2011 10:22 pm
por hiztia
Iremos cogiendo forma poco a poco.
Vosotros, Javi, Alberto, conocedores de la zona y de sus eventos.... si me mantenéis informada... me apuntaré a más carreras, eventos... a lo que haga falta y el cuerpo me lo permita
Julian, espero tener las camisetas donde elegir