Aunque las imágenes deberían estar en la sección de videos y fotos, las pongo aquí, porque al final, sólo han salido tres.
Culpa mía. Por subcontratar la tarea. Que aunque no han salido tan mal, la inexperiencia del fotógrafo, añadido, a que por su inexperiencia no dejara cargadas las pilas a todo su potencial, y que encima, para entrenarse, ha estado sacando fotos y videos a todo lo que se movía, han quedado fuera bastantes tomas que se podían haber sacado.
Aun y todo, la reseña de la carrera sería, la de un magnífico día en el aspecto metereológico, ambiente extraordinario, y particularmente, me ha sorprendido la participación, tanto de corredores, como de espectadores.
Era sabida la fama que tiene esta carrera por el caldo que se reparte, a todo quien se acerca por allí, y ha sido la primera vez que he tenido la oportunidad de probarlo. Sorpresa también, porque me esperaba un aguatxirri, que no lo era.
Y sorpresa también de encontrarme por allí a más DonostiRollers que no han salido en las fotos que cuelgo, pero que quizá las consigan de las oficiales de la organización, que también andaba una cámara por allí, con más fundamento que la mía.
Ray e Hiztia. Pero que como no iban con las camisetas de DonostiRoller y a la subcontratación se le habían dado instrucciones claras y precisas de que sacara a los DonostiRoller, pues eso ha sido.
Acercándose a la salida
Aún quedan fuerzas para saludar
¡Lo siento Javi!

Pero ya se te conoce que eres tú.

Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........