CROSS SAN HILARIO

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
Javi

CROSS SAN HILARIO

Mensaje por Javi »

Una bonita carrera con inscripcion gratuita y con papeo free despues de la misma. La recuperacion de los liquidos sera un poco mas tarde en el Antiguo... :wink:
Para inscribirse por aqui...
http://www.kutxasocial.net/obra-social- ... s?OpenForm
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
albReto

Mensaje por albReto »

ya estoy apuntado.

hay gente pa to

XXVI Cross de San Hilario organizado por Denon Artean Denetik, Asociación de empleados de kutxa.

El 20 de Febrero de 2011 en el Parque Tecnológico de Miramón.
julian

Mensaje por julian »

Si no estuviera como estoy, ahí que estaba con vosotros. :cry:
No he participado nunca y esta vez tenía pensado que iba a ser la primera y ....cosas de la vida. :evil:
Otra vez será
Pero voy a procurar organizar mi agenda del domingo para estar por allí para animaros. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

Ya sabes que para los animadores tambien hay amaiketako... :wink:
julian

Mensaje por julian »

Sí que lo sé. :wink:
A ver si me dejan una cámara y os pillo destapando el tarro de vuestras esencias. :P
He dicho.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

Yo llevare la mia, o sea que si vas ya tienes curro: tirafotos oficial... :wink:
julian

Mensaje por julian »

Aunque las imágenes deberían estar en la sección de videos y fotos, las pongo aquí, porque al final, sólo han salido tres.
Culpa mía. Por subcontratar la tarea. Que aunque no han salido tan mal, la inexperiencia del fotógrafo, añadido, a que por su inexperiencia no dejara cargadas las pilas a todo su potencial, y que encima, para entrenarse, ha estado sacando fotos y videos a todo lo que se movía, han quedado fuera bastantes tomas que se podían haber sacado.

Aun y todo, la reseña de la carrera sería, la de un magnífico día en el aspecto metereológico, ambiente extraordinario, y particularmente, me ha sorprendido la participación, tanto de corredores, como de espectadores.

Era sabida la fama que tiene esta carrera por el caldo que se reparte, a todo quien se acerca por allí, y ha sido la primera vez que he tenido la oportunidad de probarlo. Sorpresa también, porque me esperaba un aguatxirri, que no lo era.

Y sorpresa también de encontrarme por allí a más DonostiRollers que no han salido en las fotos que cuelgo, pero que quizá las consigan de las oficiales de la organización, que también andaba una cámara por allí, con más fundamento que la mía.

Ray e Hiztia. Pero que como no iban con las camisetas de DonostiRoller y a la subcontratación se le habían dado instrucciones claras y precisas de que sacara a los DonostiRoller, pues eso ha sido.

Acercándose a la salida
Imagen

Aún quedan fuerzas para saludar
Imagen

¡Lo siento Javi! :cry: Pero ya se te conoce que eres tú. :wink:
Imagen
Javi

Mensaje por Javi »

Pues una mañana genial para una carrera que entra dentro de las imprescindibles del año: es corta (6,5Km), es free, te dan una bonita camiseta, un caldo genial con choricito rico y de postre me ha tocado una botella de vino con un chorizo... :D
Segun "el famoso Alberto" (el chiste que lo cuente el si quiere... :twisted: ) solo me ha sacado 4', jejeje....
Y Julian, seguro que el subcontratado el año que viene se marca un reportaje excelente... :wink:
albReto

Mensaje por albReto »

el chiste???? que chiste??? :roll:

Imagen

Imagen
TinkerBell

Mensaje por TinkerBell »

No puede ser...siempre llego tarde a todo......si lo llego a saber también participo........o por lo menos hubiera ido a animar...jejeje
.....Carpe Diem......
hiztia

Mensaje por hiztia »

Con el diluvio de los últimos días, ya se me ha olvidado la mañana de domingo tan bonita que hizo para correr.

Prueba superada!! Carrera corta pero suficiente para los que no estamos en plena forma. Alguno que otro se nos hizo más dura, pero conseguimos terminarla.

Julian, ya veo que las subcontrataciones se te dan bien, defines claramente las instrucciones y no se te salen de ellas. Espero que para la próxima ya tenga una camiseta de DR apra poder lucirla.
julian

Mensaje por julian »

La carrera sería corta, pero las tres subidas hacían mella. Que ya se vió a más de uno y una, que no era una cuestión para tomársela a risa. :?

Para el año que viene las instrucciones a la subcontratación pueden ser......¡tú saca a todas las camisetas que veas de DonostiRoller, o las de Le Mans 2011!

Porque también participó alguien con la camiseta de Le Mans 2008, pero el DonostiRoller iba en pequeñito entonces. :cry:

Así que si no llegas a pillar camiseta de DonostiRoller,.......ya sabes la otra opción que queda... :wink:

Hiztia y yo, ya nos entendemos... :lol:
albReto

Mensaje por albReto »

hiztia, te vi muy bien.
carrera corta pero intensa.
hiztia

Mensaje por hiztia »

Iremos cogiendo forma poco a poco.

Vosotros, Javi, Alberto, conocedores de la zona y de sus eventos.... si me mantenéis informada... me apuntaré a más carreras, eventos... a lo que haga falta y el cuerpo me lo permita :wink:

Julian, espero tener las camisetas donde elegir
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”