hay cursos para mayores?

Egin zaitez DonostiRoller-eko bazkide!!!
¡¡¡Hazte Socio de DonostiRoller!!!

Albiste eta jakinarazpenak
Noticias y comunicados

Moderador: Junta Directiva

Desirée

hay cursos para mayores?

Mensaje por Desirée »

kaixo, hay cursos o cursillos para mayores. :?:
Hay que vivir la vida.
Desirée

Mensaje por Desirée »

kaixo, lanzo esta pregunta porque es como sacarte el carnet de conducir por libre o ir a la autoescuela, jajajaja :wink: ( bueno mas o menos) en vez de aprender x mi cuenta y mal o regular y pegarme todas las tortas dl mundo mundial :? :oops: :D jajajaja, pues aprender en algun cursillo con vosotros y hacerlo bien y con la gente que sabe de patinar, para cuando me quiera hacer alguna salida o ruta propuesta, ( y aunque yo tenga puesta en mi cara la L :wink: jajaja) salir con mas confianza....
Hay que vivir la vida.
Pili.

Re: hay cursos para mayores?

Mensaje por Pili. »

Desirée escribió:kaixo, hay cursos o cursillos para mayores. :?:
Aupa Desiré, si no te coincide ningún curso con DR te mando este enlace de RolingSlap con los que aprendi mucho, pude practicar bastante y me ha ido muy bién, pues son muy insistentes en la seguridad, postura base, empuje, etc. Luego suelen organizar paseos gratuitos los sabados por la tarde desde Alderdi-Eder para alumnos novatillos-veteranos etc.. y se coge confianza para andar por la calle. También suelen dar cursos de 2 días en el Club Vasco de Camping, están muy bién pero son de 2 días.

Aquí el enlace de RolingSlap:

http://www.rollingslap.com/es/cursos

Animo, ya verás como esta primavera patinas estilosssssssa :wink: :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

Desirée escribió:kaixo, lanzo esta pregunta porque es como sacarte el carnet de conducir por libre o ir a la autoescuela, jajajaja :wink: ( bueno mas o menos) en vez de aprender x mi cuenta y mal o regular y pegarme todas las tortas dl mundo mundial :? :oops: :D jajajaja, pues aprender en algun cursillo con vosotros y hacerlo bien y con la gente que sabe de patinar, para cuando me quiera hacer alguna salida o ruta propuesta, ( y aunque yo tenga puesta en mi cara la L :wink: jajaja) salir con mas confianza....
Lo bueno de hacer un cursillo es que te vas a evitar coger vicios que luego son complicaillos de eliminar...
Pilinet escribió:Luego suelen organizar paseos gratuitos los sabados por la tarde desde Alderdi-Eder
Es que si ya cobraran por eso seria la leche porque entoces les metemos en la RDR y nos sacamos para las rutas cañeras... :twisted:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Mayra

Mensaje por Mayra »

en Manteo se da un curso para adultos, no?
lo que no sé es si hay plazas, por que es un curso de todo el año, no?
Pili.

Mensaje por Pili. »

Javi escribió:Es que si ya cobraran por eso seria la leche porque entoces les metemos en la RDR y nos sacamos para las rutas cañeras... :twisted:
Es una forma de hacerse propaganda, para que la gente les vea y se apunte a sus cursillos, además, seguro que la cañita final no se la quita nadie :P
txenan

Mensaje por txenan »

Mayra escribió:en Manteo se da un curso para adultos, no?
lo que no sé es si hay plazas, por que es un curso de todo el año, no?
Así es, dentro de las actividades muchas de las cuales se desarrollan en Manteo, en efecto hay lista de espera, si quieres pásate un miércoles a las 6:00 por manteo, apúntate en la lista y hechas un vistazo. Desde Donostiroller los miércoles entre las 6:00 y las 8:30 Pm se desarrollan actividades escuela-entrenamientos. :wink:
Joserra

Mensaje por Joserra »

Desirée escribió:kaixo, lanzo esta pregunta porque es como sacarte el carnet de conducir por libre o ir a la autoescuela, jajajaja :wink: ( bueno mas o menos) en vez de aprender x mi cuenta y mal o regular y pegarme todas las tortas dl mundo mundial :? :oops: :D jajajaja, pues aprender en algun cursillo con vosotros y hacerlo bien y con la gente que sabe de patinar, para cuando me quiera hacer alguna salida o ruta propuesta, ( y aunque yo tenga puesta en mi cara la L :wink: jajaja) salir con mas confianza....
sillo
Yo empecé con un cursillo con RollinSlap con mis hijos, y la verdad que me parecen buenos para quitar miedos y empezar a patinar con un poco de seguridad y son muy insistentes en la seguridad y la posición base, hice con ellos un par de salidas los sábados y por lo menos aprendes a afrontar los obstáculos de la calle, por mi experiencia son muy interesantes para empezar, ahora estoy con los de manteo y es otra historia, hay más continuidad y los objetivos son más a largo plazo, los de Rollinslap son como intensivos.
Desirée

Mensaje por Desirée »

GRACIAS,MUCHISIMAS GRACIAS HA TODOS LOS QUE ME HAN CONTESTADO.ahora lo unico que necesito saber es donde esta monteo, ( pregunto mucho :?: :oops: )
Hay que vivir la vida.
luisja

Mensaje por luisja »

Desirée

Mensaje por Desirée »

jajajajaja :oops: :oops: :oops: :oops: mil gracias. Besos
Hay que vivir la vida.
TinkerBell

Mensaje por TinkerBell »

Javi escribió:
Lo bueno de hacer un cursillo es que te vas a evitar coger vicios que luego son complicaillos de eliminar...
Pilinet escribió:Luego suelen organizar paseos gratuitos los sabados por la tarde desde Alderdi-Eder
Es que si ya cobraran por eso seria la leche porque entoces les metemos en la RDR y nos sacamos para las rutas cañeras... :twisted:
Buena idea Javi....que no decaíga la ruta cañera!!!...... :P
.....Carpe Diem......
TinkerBell

Mensaje por TinkerBell »

Y ya puestos......otra preguntita al hilo de Desiré....

¿Para ir a los cursos de Manteo hay que tener la KirolTxartela?....no sabia que habia una lista de espera..... :shock: ¡¡coño!!....¡¡que solicitados!!
.....Carpe Diem......
Javi

Mensaje por Javi »

Me imagino que seran como todos los cursos de este tipo con 3 precios: socios, con txartela y sin txartela.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
TinkerBell

Mensaje por TinkerBell »

Javi escribió:Me imagino que seran como todos los cursos de este tipo con 3 precios: socios, con txartela y sin txartela.
OK.....gracias Javi...pensaba que no dependia del Polideportivo, sino de algo particularn de los DR.
.....Carpe Diem......
Responder

Volver a “Albisteak / Noticias”