DOMINGO 6 DE FEBRERO TRIBORD

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
Amparo

DOMINGO 6 DE FEBRERO TRIBORD

Mensaje por Amparo »

EN UNOS MINUTEJOS SALDRE DIRECCION A TRIBORD. SI ALGUIEN NO SABE QUE HACER, Y LE APETECE PASAR EL DIA PATINANDO Y EN MUY BUENA COMPAÑIA, METER LOS PATINACOS EN EL MALETERO Y ALLI NOS VEREMOS...
Aaron

Mensaje por Aaron »

Hombre chavalota,cuanto tiempo.Pues si que he leido tarde el plan :cry:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Katixa

Mensaje por Katixa »

Q tal Olatz?
A ver si el próximo domingo q haga bueno organizamos una en el Tribord. :wink:
Dale a tu cuerpo alegría...
luisja

Mensaje por luisja »

Allí me la encontré por la tarde, justo cuando marchaba, quedamos Thierry y yo, e hicimios un poco de slalom light, que la sección de slalom anda en plan tranki. Intentamos patinar con una rueda y algo conseguimos 8).

Llegamos a la siguiente conclusión: un patinador que no sabe patinar con una sóla rueda, no es del todo un patinador. :roll:
Amparo

Mensaje por Amparo »

QUE PASA PEÑITAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!JEJE
SI ES VERDAD, SIGO VIVITA Y PATINANDO(MENOS DE LO QUE ME GUSTARIA). ESPERO VEROS PRONTITO A TOD@S.
julian

Mensaje por julian »

luisja escribió:Llegamos a la siguiente conclusión: un patinador que no sabe patinar con una sóla rueda, no es del todo un patinador. :roll:
Yo en Zarautz, le he llegado a ver a Yoyo, haciendo slalom, con chasis de cinco ruedas, y haciéndolo apoyándose sólo en la primera rueda de cada patín. Como si fuera de puntillas. Y encima sin tocar ni un cono. :shock:
Eso lo he visto, yo. Y no lo he soñado. :?

Ya sabía que era un buen patinador, pero con esta conclusión, me queda más claro. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
luisja

Mensaje por luisja »

julian escribió:.... haciéndolo apoyándose sólo en la primera rueda de cada patín.
Nos referiamos a UNA sola rueda, es lo que hay....la FAMA cuesta!!! 8) :wink: (aunque con patines de cinco ruedas tiense su merito sí :D )
Pili.

Mensaje por Pili. »

luisja escribió:Llegamos a la siguiente conclusión: un patinador que no sabe patinar con una sóla rueda, no es del todo un patinador. :roll:
luisja escribió:
julian escribió:.... haciéndolo apoyándose sólo en la primera rueda de cada patín.
Nos referiamos a UNA sola rueda, es lo que hay....la FAMA cuesta!!! 8) :wink: (aunque con patines de cinco ruedas tiense su merito sí :D )
Imagen

Pues estamos en ello... :oops: :evil: :evil:. He aquí 1/2 patinadora, ji, ji :lol:

Todo llegará? :roll: :roll:
luisja

Mensaje por luisja »

Jijijiji, antes de que la patinadora decida levantar un pie, comentar que quizás sea más sencillo probar primero, con la rueda de atrás, aunque si lo consigue así :shock: :shock: :shock: :wink:
Pili.

Mensaje por Pili. »

Ok, si ya lo he probado! pero no tengo foto.
julian

Mensaje por julian »

¡¡Eso decía yo!! La foto de Pilinet.
Una rueda de cada patín creía yo. Pero por lo que parece no me quedé con la historia. :roll:

O sea, de las ochos ruedas que se pueden usar,.........¡¡¡Sólo una rueda!!! :shock:

Pilinet, por lo que dice no tiene la foto, .....(de momento),....pero ¿algún video en que se vea éso?
Yo no lo he visto nunca. :)
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
luisja

Mensaje por luisja »

Pues, te vas a cansar de verlo en este video :twisted: :wink:

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ys-0ipmT_Tw?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ys-0ipmT_Tw?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
julian

Mensaje por julian »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”