https://picasaweb.google.com/akerra/RutaCaneraFebrero#
Moderador: Junta Directiva
¿A que molan mis patines?....como diría Vicky el Vikingo..¡¡Estoy entusiasmada!!......jejejulian escribió:¡Eh Tinker! que ya vemos los nuevos patines. Diferencia ¿no?![]()
Ahora, que no sé lo que ha pasado, pero parece que los patines no han sido. La cuestión es, esa foto que tendría que estar más en la sección de Gore que en ésta. ¿Se puede pedir explicación sobre éso?
Otra explicación que ilustraría la muestra de fotos, es la ¿discusión? ¿conversación simplemente? con el conductor en la estación de Atotxa.
¿Pretendía llevarse a algún o a alguna DonostiRoller por delante? ¿o estaba preguntado por donde se iba al Museo Chillida?![]()
¿Y ése de las dos ruedas? ¿Qué pinta en la ruta? Y con la camiseta de DonostiRoller además ¿De dónde ha salido?
No la he puesto en el hilo gore porque no habia sangre...julian escribió:¡Eh Tinker! que ya vemos los nuevos patines. Diferencia ¿no?![]()
Ahora, que no sé lo que ha pasado, pero parece que los patines no han sido. La cuestión es, esa foto que tendría que estar más en la sección de Gore que en ésta. ¿Se puede pedir explicación sobre éso?
Otra explicación que ilustraría la muestra de fotos, es la ¿discusión? ¿conversación simplemente? con el conductor en la estación de Atotxa.
¿Pretendía llevarse a algún o a alguna DonostiRoller por delante? ¿o estaba preguntado por donde se iba al Museo Chillida?![]()
¿Y ése de las dos ruedas? ¿Qué pinta en la ruta? Y con la camiseta de DonostiRoller además ¿De dónde ha salido?
Hay ciertas cosas que cuando las veo, no las puedo dejar pasar, y tengo que rectificarlas. Es más porque las nuevas generaciones no tengan una visión distorsionada de los hechos, y tengan las referencias correctas.TinkerBell escribió:....como diría Vicky el Vikingo..¡¡Estoy entusiasmada!!
Pues he tenido que fijarme bien. He tenido que ampliar la foto para darme cuenta de quien era. Enterado quedo.Javi escribió:Lo del gamberro del conductor, si te fijas bien le reconoceras
Javi escribió:¿y desde donde estan sacadas las fotos de la concha?...![]()