A ver si este domingo estamos un buen pelotón que ya se vislumbran las primeras citas.
Domingo 30 Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando
Moderador: Junta Directiva
Domingo 30 Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando
Seguimos rodando suave, ¿verdad
?
A ver si este domingo estamos un buen pelotón que ya se vislumbran las primeras citas.
- julian
Este fin de semana no me toca Portuetxe. Ya sabes por qué.
En el siguiente sí.
¡¡¡¡O sea!!!!!¡¡¡Que los cubrepatines se han quedado huérfanos!!!
Y no daba un Euro por que así ocurriera.
Después de comprobar el resultado que su uso conlleva, después de la última con agua,..¡¡Y bien de agua que hubo!! Como para prescindir de ellos.
En el siguiente sí.
¡¡¡¡O sea!!!!!¡¡¡Que los cubrepatines se han quedado huérfanos!!!
Y no daba un Euro por que así ocurriera.
Después de comprobar el resultado que su uso conlleva, después de la última con agua,..¡¡Y bien de agua que hubo!! Como para prescindir de ellos.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
vuelvo a estar "confundia", pero estos no son los cubrebotas azules fosforitos de tela? si son estos no quitan el agua... por que son de tela y no son impermeables... o son otros nuevos que no me he enterau?julian escribió:Después de comprobar el resultado que su uso conlleva, después de la última con agua,..¡¡Y bien de agua que hubo!! Como para prescindir de ellos.
- TinkerBell
- julian
Es lo que dice Txenan. El agua se mete también dentro, pero la bota queda completamente limpia. Y con frío, el pie no va tan helado. Yo ya, como que siempre los usaré con agua.Mayra escribió:....., pero estos no son los cubrebotas azules fosforitos de tela? si son estos no quitan el agua... por que son de tela y no son impermeables...
Además, los que tenía de Elite, eran bastante sosos. Todo azul marino. Estos de DonostiRoller, son molones, molones. ¿No sé si hasta usarlos en seco?
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Con las ruedas pequeñitas que llevas se te va ha hacer larguisima cada vuelta. Pero puedes ir para probarlo tu misma.TinkerBell escribió:.........me han dicho que no me moleste en ir a portuetxe sin patines nuevos...........que no tengo nada que hacer......
![]()
Cuando los tenga ire........................................
O mucho cambia el tiempo o manana nos quedamos sin entreno.
Alguna alternativa?
Yo aunque llueva igual voy a Sagues a eso de las 17.30h a rodar en torno a la hora, sabiendo de antemano que despues me va a tocar limpiar los rodamientos, pero es lo que hay, si no puedes con tu enemigo unete a el, jeje
Alguna alternativa?
Yo aunque llueva igual voy a Sagues a eso de las 17.30h a rodar en torno a la hora, sabiendo de antemano que despues me va a tocar limpiar los rodamientos, pero es lo que hay, si no puedes con tu enemigo unete a el, jeje