26 enero 2011/RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

bola

26 enero 2011/RDR

Mensaje por bola »

Esta semana va la buena...
Parece que no lloverá :roll:
Parece que subirá un poco el termómetro :roll:
Y parece que yo ya estoy bien :D

Así que a las 19:30 donde siempre, con luces y abrigados :wink:
julian

Mensaje por julian »

¿Digo que voy a aparecer, o mejor no digo nada? :roll: Si digo que voy a aparecer, igual la chafo. :evil: Así que ante la duda, me callo,……y ya se verá el día de autos. 8)
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Nagotica

to tambien

Mensaje por Nagotica »

Bale chicos yo tambien tendre que ir pues, aunque tengo unas agujetas del copon
Itzi

Re: to tambien

Mensaje por Itzi »

666 escribió:Bale chicos yo tambien tendre que ir pues, aunque tengo unas agujetas del copon
que has andado haciendo si se puede saber?? :roll:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Aloña

Mensaje por Aloña »

yo tambien intentaré estar para las 19.30 allí :wink:
Jon

Mensaje por Jon »

Yo tambien me apunto :wink:
raulindos

Mensaje por raulindos »

Yo también me pasaré a dar una vuelta con vosotros.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Aloña

Mensaje por Aloña »

Bueno, ha sido una ruta cañera! nos hemos juntado unas 10 personas y en seguida hemos entrado en calor con el ritmo que han marcado Nagore, Jon y Raul (puedo asegurar que Jon ya se ha recuperado de todas sus lesiones).
Me lo he pasado genial :wink:
julian

Mensaje por julian »

Pues que ha sido una ruta para recordar. Por lo menos para mí.
Que es lo que se dice. Que a la tercera va la vencida, y ésta, ha sido más concurrida que las dos anteriores 8)
Sí que se ha constatado, que había ganas. Y por eso, lo del ritmo que dice Aloña y que yo suscribo. De las que he estado, habrá sido ésta, de lo más, de lo muy, de la muerte.
Normal, depués del turrón y los condicionantes que llevan a mal traer a todos en estas fechas. :lol:
Me alegra constatar que los problemas de Jon han desaparecido, (no el de sus pedradas mentales, que de haber desaparecido me preocuparían :P ), y que Nagore sigue en la misma línea ......¡¡¡¡Venga!!!¡¡¡¡Vamos!!!. :wink:

Lo de la ruta cañera, ....es para decir lo que suele utilizar a veces, otro DonostiRoller....¡Buahhh chaval!!!
Y me parece que esta ruta ha sido así por éso.......porque había ganas, ....y había que bajar los compromisos de los últimos días.

Además, los que se han dado cita, .........¿quiénes han podido ser?.......¿Con frío?¿A ésas horas? ......los raritos.

Se dice que el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra. Y el patinador, ....¿es el que se da con la cabeza en el mismo sitio? Sea asfaltado, enlosado, o cualquier medio que sea patinable.......
No voy a poner nombres,.....y no quiero sacar la referencia que acaba de hacer Francis.......pero es algo que me ....... no es reconcomer,....no es tocar fibras, .....no es decir a nadie lo que tiene que hacer.
Pero es algo sobre lo que estoy sensibilizado.

En otro foro llegué a leer lo de ......"Si usas casco,....puede que te llamen tonto. Si no lo usas, probablemente lo seas"

No digo si comparto esta opinión o no. Cada cual verá. Incluso el pianista que lo medite. Sí. El pianista que fué en la ruta.

¡¡Y que resulta que en DonostiRoller tenemos algun@s pianistas!!

Pues que sepan que si anuncian sus actuaciones con tiempo, ....algún otro DonostiRoller estará por allí para gritarles un ........¡¡Bravoooo!!!!

Que sea de Chopin mismamente. Decir piano, decir Chopin, tanto monta, monta tanto. O si no de Brahms o Schubert. Esto lo digo egoístamente para que elijan sus repertorios, pero que no se condicionen. Lo que elijan será por que lo consideren y aún y todo tendrán su ......merecido....¡Vaya que sí!........¡¡¡¡Bravoooo!!
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
TinkerBell

Mensaje por TinkerBell »

julian escribió:Pues que ha sido una ruta para recordar. Por lo menos para mí.
Que es lo que se dice. Que a la tercera va la vencida, y ésta, ha sido más concurrida que las dos anteriores 8)
Sí que se ha constatado, que había ganas. Y por eso, lo del ritmo que dice Aloña y que yo suscribo. De las que he estado, habrá sido ésta, de lo más, de lo muy, de la muerte.
Normal, depués del turrón y los condicionantes que llevan a mal traer a todos en estas fechas. :lol:
Me alegra constatar que los problemas de Jon han desaparecido, (no el de sus pedradas mentales, que de haber desaparecido me preocuparían :P ), y que Nagore sigue en la misma línea ......¡¡¡¡Venga!!!¡¡¡¡Vamos!!!. :wink:

Lo de la ruta cañera, ....es para decir lo que suele utilizar a veces, otro DonostiRoller....¡Buahhh chaval!!!
Y me parece que esta ruta ha sido así por éso.......porque había ganas, ....y había que bajar los compromisos de los últimos días.

Además, los que se han dado cita, .........¿quiénes han podido ser?.......¿Con frío?¿A ésas horas? ......los raritos.

Se dice que el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra. Y el patinador, ....¿es el que se da con la cabeza en el mismo sitio? Sea asfaltado, enlosado, o cualquier medio que sea patinable.......
No voy a poner nombres,.....y no quiero sacar la referencia que acaba de hacer Francis.......pero es algo que me ....... no es reconcomer,....no es tocar fibras, .....no es decir a nadie lo que tiene que hacer.
Pero es algo sobre lo que estoy sensibilizado.

En otro foro llegué a leer lo de ......"Si usas casco,....puede que te llamen tonto. Si no lo usas, probablemente lo seas"

No digo si comparto esta opinión o no. Cada cual verá. Incluso el pianista que lo medite. Sí. El pianista que fué en la ruta.

¡¡Y que resulta que en DonostiRoller tenemos algun@s pianistas!!

Pues que sepan que si anuncian sus actuaciones con tiempo, ....algún otro DonostiRoller estará por allí para gritarles un ........¡¡Bravoooo!!!!

Que sea de Chopin mismamente. Decir piano, decir Chopin, tanto monta, monta tanto. O si no de Brahms o Schubert. Esto lo digo egoístamente para que elijan sus repertorios, pero que no se condicionen. Lo que elijan será por que lo consideren y aún y todo tendrán su ......merecido....¡Vaya que sí!........¡¡¡¡Bravoooo!!
:shock: ...........¿¿pianista??...Chopin?? Schubert??.... :shock: ...creo que mehe perdido....... :roll:
.....Carpe Diem......
julian

Mensaje por julian »

Vale,...vale.
Con mis desbarres, como para no perderse. :wink:
Que no fué ni Chopin, ni Schubert a la ruta. Por si alguien más se había quedado con la historia.
Pero si fueron, algún pianista, y alguna pianista. Y en DonostiRoller, hay más.
Que lo que quería indicar, era que en el repertorio que elijan para sus recitales, que incluyeran a estos pavos (si es que los van a dar y no se cortan al poner en el foro que lo van a hacer. Igual les da vergüenza que vayan otros DonostiRollers, a verles, pero no les da vergüenza el actuar delante de más gente :wink: )
¿Me he explicoteado ahora? :wink:
Aaron

Mensaje por Aaron »

no es por nada,pero se os va la pinza.Sera consecuencia de los dias chungos que nos esperan.
Mejorando lo presente.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
TinkerBell

Mensaje por TinkerBell »

Jajaaa.....¡¡Ya lo creo!!......la pinza y todo el tenderete.....

pero ya capté lo de los pianistas, es que igual es que soy yo un poco "cortita"..... :roll:

Pero....para que es el foro, sino para desbarrar un poquito y que se nos vaya la pinza.... :wink:
.....Carpe Diem......
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

TinkerBell escribió:Pero....para que es el foro, sino para desbarrar un poquito y que se nos vaya la pinza.... :wink:
¡Orden en la sala!
Que el foro no es para que se vaya la pinza. Bueno, no todo el foro...

:wink: :wink: :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
julian

Mensaje por julian »

Francis,...¡Dí que sí!
Que no todo el foro es para eso.
Que hay temas candentes que en cuanto te descuidas, acaban en cuestiones que no tienen que ver con el primer mensaje. Pero ni de lejos, y se mire por donde se mire. :twisted:
Aquí el ejemplo mismo, con un tema que ni es candente, ni nada por el estilo. :twisted:

A lo que voy. En este tema en concreto. Que el problema de la pinza viene por el sistema en el que está montado el foro.
No sé si ésto debería ir en las sugerencias para mejorar la página, el foro, etc.

Que es que en el registro mismo de los usuarios está el problema. Que es que no hay un filtro que lo evite.

Que no se piden explicaciones a nadie para registrarse y se mete cualquiera. Ya te digo, ......¡¡hasta a mí me han dejado registrarme!! :P

Que además de pedir los mínimos datos que se piden, que digo yo,.....que habría que poner un cuestionario, con algunas preguntas, en el sentido de,......¿qué opina Vd. de ésto? ¿qué le parece ésto otro?........Enseguida te quedas con quien se va a registrar, y dices,.........¡¡Buenoooooo!!

Como no hicieron ésto conmigo, .....¡¡ni con otros!!! ......es lo que hay. :P
Responder

Volver a “Ruta RDR”