Parece que no lloverá

Parece que subirá un poco el termómetro

Y parece que yo ya estoy bien

Así que a las 19:30 donde siempre, con luces y abrigados

Moderador: Junta Directiva

que has andado haciendo si se puede saber??666 escribió:Bale chicos yo tambien tendre que ir pues, aunque tengo unas agujetas del copon

), y que Nagore sigue en la misma línea ......¡¡¡¡Venga!!!¡¡¡¡Vamos!!!.
 ), y que Nagore sigue en la misma línea ......¡¡¡¡Venga!!!¡¡¡¡Vamos!!!.  
 julian escribió:Pues que ha sido una ruta para recordar. Por lo menos para mí.
Que es lo que se dice. Que a la tercera va la vencida, y ésta, ha sido más concurrida que las dos anteriores
Sí que se ha constatado, que había ganas. Y por eso, lo del ritmo que dice Aloña y que yo suscribo. De las que he estado, habrá sido ésta, de lo más, de lo muy, de la muerte.
Normal, depués del turrón y los condicionantes que llevan a mal traer a todos en estas fechas.
Me alegra constatar que los problemas de Jon han desaparecido, (no el de sus pedradas mentales, que de haber desaparecido me preocuparían), y que Nagore sigue en la misma línea ......¡¡¡¡Venga!!!¡¡¡¡Vamos!!!.

Lo de la ruta cañera, ....es para decir lo que suele utilizar a veces, otro DonostiRoller....¡Buahhh chaval!!!
Y me parece que esta ruta ha sido así por éso.......porque había ganas, ....y había que bajar los compromisos de los últimos días.
Además, los que se han dado cita, .........¿quiénes han podido ser?.......¿Con frío?¿A ésas horas? ......los raritos.
Se dice que el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra. Y el patinador, ....¿es el que se da con la cabeza en el mismo sitio? Sea asfaltado, enlosado, o cualquier medio que sea patinable.......
No voy a poner nombres,.....y no quiero sacar la referencia que acaba de hacer Francis.......pero es algo que me ....... no es reconcomer,....no es tocar fibras, .....no es decir a nadie lo que tiene que hacer.
Pero es algo sobre lo que estoy sensibilizado.
En otro foro llegué a leer lo de ......"Si usas casco,....puede que te llamen tonto. Si no lo usas, probablemente lo seas"
No digo si comparto esta opinión o no. Cada cual verá. Incluso el pianista que lo medite. Sí. El pianista que fué en la ruta.
¡¡Y que resulta que en DonostiRoller tenemos algun@s pianistas!!
Pues que sepan que si anuncian sus actuaciones con tiempo, ....algún otro DonostiRoller estará por allí para gritarles un ........¡¡Bravoooo!!!!
Que sea de Chopin mismamente. Decir piano, decir Chopin, tanto monta, monta tanto. O si no de Brahms o Schubert. Esto lo digo egoístamente para que elijan sus repertorios, pero que no se condicionen. Lo que elijan será por que lo consideren y aún y todo tendrán su ......merecido....¡Vaya que sí!........¡¡¡¡Bravoooo!!
 ...........¿¿pianista??...Chopin?? Schubert??....
 ...........¿¿pianista??...Chopin?? Schubert??....  ...creo que mehe perdido.......
 ...creo que mehe perdido....... 

)
 )