Desde el cariño y el amor
Esos locos que corren
Moderador: Junta Directiva
Esos locos que corren
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
- julian
Desde luego que la exposición trata de expresar lo que se siente cuando te vuelves uno de esos locos. Una lección magistral. Al decir lo de que trata, lo digo en relación a quien ve el tema desde fuera. Porque para quien está dentro del tema, tendrá que admitir, que no se puede contar de manera mejor, lo que se siente en todos y cada uno de esos momentos que describe.
En muchas revistas de running hablan de cosas parecidas, pero simplemente son pequeños trozos de todo lo que se cuenta aquí.
El video es el compendio de esta filosofía, o más bien religión.
Yo creo que el patinaje es otra. Y aunque lo del correr también me guste, (yo también reconozco que soy un loco de ésos), lo de patinar me gusta más. Bastante más.
En muchas revistas de running hablan de cosas parecidas, pero simplemente son pequeños trozos de todo lo que se cuenta aquí.
El video es el compendio de esta filosofía, o más bien religión.
Yo creo que el patinaje es otra. Y aunque lo del correr también me guste, (yo también reconozco que soy un loco de ésos), lo de patinar me gusta más. Bastante más.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........