Nos acaban de comunicar desde el club MalagaPatina que por fin han conseguido que los patinadores podamos participar en la media maraton de Málaga el domingo 10 de abril. ¡Felicidades!
Os paso (reducido) el texto que nos han enviado.
En esta XXI edición de la Media Maratón Ciudad de Málaga y gracias al trabajo y la perseverancia de la Asociación Málagapatina, se incluye por primera vez en esta competición la modalidad de patinaje de velocidad.
Normas para los patinadores:
-Los patinadores tomarán la salida 15 minutos antes que los corredores de a pie, siendo el recorrido el mismo que el de los atletas (21 kms y 97 metros).
-El patinador mas lento no deberá ser alcanzado en ningún momento por el primer atleta del grupo de corredores a pie, Velocidad mínima para los patinadores: 17 Km/h.
-Si se creara una situación en la que el último patinador pudiera ser alcanzado en breve por el primer corredor a pie, los jueces podrán indicar al patinador en cuestión que abandone la carrera, haciéndolo éste de forma OBLIGATORIA.
-Todos los participantes deberán tener cumplidos los 18 años el día de la prueba. Las categorías se establecen en SENIORS, MASTER 30 Y MASTER 40, tanto en masculino como en femenino, existiendo premios en metálico para los tres primeros y tres primeras de la categoría ABSOLUTA y medallas o trofeos (aun por determinar) para el resto de categorías.
-Es obligatorio el uso del casco.
-INSCRIPCIONES. La inscripción de cada patinador será posible únicamente a través de la Asociación Málagapatina, rellenando los datos del archivo adjunto denominado “INSCRIPCIONES MEDIA MARATON 2011” y enviándolo a la dirección de correo electrónico "eventos en malagapatina punto com".
·cuota de 13 euros para los que realicen el pago desde el 2 enero al 15 febrero, 15 euros para los que realicen el pago desde el 16 febrero al 14 marzo, y 30 euros para los que realicen el pago desde el 15 al 31 de marzo.
-Se establece un máximo de 200 inscripciones de patinadores para la prueba.
Para mas información sobre el recorrido, visitad la web de la prueba http://www.mediamaratonmalaga.com/index2.htm
Desde la Asociación Málagapatina os agradecemos de antemano vuestro interés y colaboración en esta prueba. De vosotros depende en gran medida que esta oportunidad que nos brindan desde la organización de la XXI Media Maratón Ciudad de Málaga tenga un buen desarrollo y se repita en ediciones posteriores. Estamos convencidos de la importancia para el patinaje de la realización de este tipo de pruebas y esperamos que disfrutéis con vuestra participación.
Asociación Málagapatina.
www.malagapatina.com
Aunque está lejos, la fecha es buena, porque en primavera no tenemos nada por aquí... ¿Alguien se anima?
Media maratón de Málaga ¡en patines!
Moderador: Junta Directiva
Media maratón de Málaga ¡en patines!
¡SOL y buen tiempo! 
- eduardoritos
http://www.megaupload.com/?d=N9V6NNZT
Excell con el formulario de inscripción.
QUIERO IR, QUIERO IR...
Excell con el formulario de inscripción.
QUIERO IR, QUIERO IR...