No sé si Nagore irá, aun no he podido hablar con ella, asi que....para el caso de que Nagore no pueda, algun voluntario para llevar la ruta?
19 enero 2011/RDR
Moderador: Junta Directiva
19 enero 2011/RDR
Parece que no lloverá el miercoles, peeeeeero yo soy baja, que tengo las costillas magulladas...
No sé si Nagore irá, aun no he podido hablar con ella, asi que....para el caso de que Nagore no pueda, algun voluntario para llevar la ruta?
Este miércoles me la pierdo
, que estoy de tardes. Raulindos comentó, por ejemplo, que si puede( y la meteorología respeta), iría. Aunque cae en 19 y bueno.... Pero creo que aunque no vayamos nadie de los habituales, pues siempre está bien dejarlo abierto pues se puede juntar alguién y hacer una rutilla 
- julian
Ni ésa ha estadoJavi escribió:Tranquilo Julian que por lo menos vas a tener una compañera: la lluvia...
Pues ésojulian escribió:Bueno, yo a lo mío. Yo voy a ir, y si pasa como el miércoles pasado, me hago la ruta solo.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........