Es un gran acierto el colocar las tomas falsas. Porque si no, puedo pensar, (nos pensamos algunos), que las cosas salen así, solas.
Y es lo que se dice por ahí.....”no pain, no gain”, .....que traducido a roman paladino sería algo así como ........”para presumir, hay que sufrir”.
Otra cosa que os comento. El otro día estuve en una empresa que no es la habitual mía, y salió por medio el tema de patines, ....(yo sin decir esta boca es mía),......y va una y comenta .....” no sé si habéis visto unos que están con unos conos en el Ayuntamiento........., ¡jo que tíos, ésos sí que saben patinar...”.
¡Que se sepa!. ¡Que el slalom ya es algo conocido en la city!. Más de lo que me lo hubiera imaginado.
Bueno ahí ya no me pude contener, y ya les dije que eran DonostiRoller, y todo eso, y que si quería ir alguien por allí, les dí día y hora.
Y otra cosa también, viendo el video. Una opinión personal. Que el apuro que me podía dar el asunto, de empezar a practicar con espectadores, me lo podía dar al estar poca gente, (allá por noviembre o así, que es cuando se empezó en el Ayunta), pero con tantos elementos practicando, la gente se dedica a ver a los virtuosos y deja en paz a los neófitos.
¿Me equivoco?.

Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........