[FOTOS Y VIDEO] Alderdi Eder 4 Abril

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Responder
JuntaDR

[FOTOS Y VIDEO] Alderdi Eder 4 Abril

Mensaje por JuntaDR »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video
Imagen
luisja

Beautifull!!!!

Mensaje por luisja »

Beautifull, once again!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll:
txenan

Mensaje por txenan »

Este me ha gustado mucho :wink: :wink: :wink:
bola

Mensaje por bola »

Muy chulo Youssef, y que raro vernos haciendo conos en el ayunta de dia :roll:
julian

Mensaje por julian »

Es un gran acierto el colocar las tomas falsas. Porque si no, puedo pensar, (nos pensamos algunos), que las cosas salen así, solas. :twisted:

Y es lo que se dice por ahí.....”no pain, no gain”, .....que traducido a roman paladino sería algo así como ........”para presumir, hay que sufrir”.

Otra cosa que os comento. El otro día estuve en una empresa que no es la habitual mía, y salió por medio el tema de patines, ....(yo sin decir esta boca es mía),......y va una y comenta .....” no sé si habéis visto unos que están con unos conos en el Ayuntamiento........., ¡jo que tíos, ésos sí que saben patinar...”.

¡Que se sepa!. ¡Que el slalom ya es algo conocido en la city!. Más de lo que me lo hubiera imaginado.

Bueno ahí ya no me pude contener, y ya les dije que eran DonostiRoller, y todo eso, y que si quería ir alguien por allí, les dí día y hora.

Y otra cosa también, viendo el video. Una opinión personal. Que el apuro que me podía dar el asunto, de empezar a practicar con espectadores, me lo podía dar al estar poca gente, (allá por noviembre o así, que es cuando se empezó en el Ayunta), pero con tantos elementos practicando, la gente se dedica a ver a los virtuosos y deja en paz a los neófitos.
¿Me equivoco?. :roll:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
bola

Mensaje por bola »

Pues no se que decirte, Julian. La verdad es que el otro dia fue el primero que hicimos slalom de dia y fue tremendo...casi nos hacian corro y al final de la linea había que esquivar a la gente. Y date cuenta que estamos todos revueltos en tres lineas de conos, asi que de mirar a los virtuosos y pasar de los neofitos, nada de nada.
No se, no se...yo estoy mucho mas a gusto sin publico, y si no para otro dia ponemos la gorra y por lo menos que nos financien las camisetas :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

bola escribió: para otro dia ponemos la gorra y por lo menos que nos financien las camisetas :wink:
Va ser una de las mejores ideas, sin duda

:wink:
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”