5 enero 2011/ NO HAY RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

Responder
bola

5 enero 2011/ NO HAY RDR

Mensaje por bola »

Con la cabalgata de reyes y demás, estará la ciudad imposible, así que, mejor lo dejamos para otro dia :wink:
Nagotica

si hay rdr

Mensaje por Nagotica »

como que no hay rdr? :evil: ni pensar, si no llueve yo me encargo de la ruta: Primero iremos hasta Añorga Txiki por el bidegorri, alli daremos la buelta y subiremos por el tunel bajando hasta amara y de alli hacia riberas de Loiola, y la buelta por el mismo sitio.que ¿hay rdr o no? a los mas intrepidos y con ganas de bajar esos michelines que hemos acumulado en las navidades, HALLI OS ESPERO :wink:
haizea

Mensaje por haizea »

Holaa! Joe pues justo yo hoy tenia pensado ir... :D
luego de nuevo me conectare, haber que habéis decidido... si eso contar con migo!
Aloña

Mensaje por Aloña »

Kaixo! yo tambien pensaba ir, pero viendo que el suelo está mojado al final lo dejaré para otro día :wink:
haizea

Mensaje por haizea »

El suelo en Hernani ya se ha secado, no se en donosti... pero yo me animo no se, si ira alguien, si no hasta el miércoles que viene :D
julian

Re: 5 enero 2011/ NO HAY RDR

Mensaje por julian »

bola escribió:Con la cabalgata de reyes y demás, estará la ciudad imposible,,,,
Lo de cabalgata casi lo de menos. Y en el demás, metería la que ya estaba cayendo a la hora de la salida de la RDR.
Curiosidad :roll:
¿Alguien ha patinado?
Igual en Donosti no, pero donde seguro que sé que han patinado, (no lo he visto yo, pero me lo ha dicho alguien de mucha confianza, que ha visto la cabalgata de Madrid que echaban en la tele), ha sido en la ciudad del oso y el madroño.

Por lo que se ha podido ver, en medio de la cabalgata iban unos ángeles,.....¡¡PATINANDO!!
Quizá el año que viene en Donosti se pueda ver algo parecido. Si este año se han traído una elefanta, habrá que elevar el nivel,......digo yo. :twisted:
Aunque lo de ir de ángeles y ángelas, .....los DonostiRollers :twisted:
El hábito no hace al monje, dice el refrán. :lol:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “Ruta RDR”