5 enero 2011/ NO HAY RDR
Moderador: Junta Directiva
5 enero 2011/ NO HAY RDR
Con la cabalgata de reyes y demás, estará la ciudad imposible, así que, mejor lo dejamos para otro dia 
si hay rdr
como que no hay rdr?
ni pensar, si no llueve yo me encargo de la ruta: Primero iremos hasta Añorga Txiki por el bidegorri, alli daremos la buelta y subiremos por el tunel bajando hasta amara y de alli hacia riberas de Loiola, y la buelta por el mismo sitio.que ¿hay rdr o no? a los mas intrepidos y con ganas de bajar esos michelines que hemos acumulado en las navidades, HALLI OS ESPERO 
- julian
Re: 5 enero 2011/ NO HAY RDR
Lo de cabalgata casi lo de menos. Y en el demás, metería la que ya estaba cayendo a la hora de la salida de la RDR.bola escribió:Con la cabalgata de reyes y demás, estará la ciudad imposible,,,,
Curiosidad
¿Alguien ha patinado?
Igual en Donosti no, pero donde seguro que sé que han patinado, (no lo he visto yo, pero me lo ha dicho alguien de mucha confianza, que ha visto la cabalgata de Madrid que echaban en la tele), ha sido en la ciudad del oso y el madroño.
Por lo que se ha podido ver, en medio de la cabalgata iban unos ángeles,.....¡¡PATINANDO!!
Quizá el año que viene en Donosti se pueda ver algo parecido. Si este año se han traído una elefanta, habrá que elevar el nivel,......digo yo.
Aunque lo de ir de ángeles y ángelas, .....los DonostiRollers
El hábito no hace al monje, dice el refrán.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........