INVENTO DONOSTIROLLER!!!!

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

Responder
Koro

INVENTO DONOSTIROLLER!!!!

Mensaje por Koro »

Estaba un afamado y popular DR pensando, ¡ en cuántos días de lluvia estropeaban la ya famosa RDR! y que para uno de los excasos días con mal tiempo en Malibú que hacía por 1963; dos jóvenes y expertos surfistas decidieron buscar una diversión alternativa:
Pusieron ruedas a una tabla de madera. Acto seguido, comenzaron a deslizarse por las calles de la ciudad, lo llamaron Surf Roll.
Esta idea fué el invento del monopatín. Se llamaban M. Muñoz y Phil Edwars.
Nuestro misterioso patinador siguió pensando, y acto seguido quitó sus ruedas mater110j a sus powerslideHank e ideó 4 ruedas horizontales colocadas a modo de una, de goma de 1000 v aislamiento Pirelli y se lanzó con su invento por las solitarias y lluviosas calles de su barrio en horario también intespectivo... y el invento resultó ser un éxito.
Patinaba y patinaba, y no se caía, incluso bajó unas cuestas bajo la intensa lluvia, granizo, charcos, nada se le resistía, ni los rodamientos!
Así que abrumado por el invento decidió patentarlo antes por si acaso; el muy listo que es. Aceptado en el registro de patentes. Pena que el papeleo se retrase tanto y nuestro querido patinador Dr no pueda mostrarnos aún su invento.
¡ yo misma los hubiese pedido al Olentzero!
Saludos y Pasen tod@s un buen día de Gymkana e Inocentes!
albReto

Mensaje por albReto »

:shock: huy huy yui, como andamos!!!
julian

Re: INVENTO DONOSTIROLLER!!!!

Mensaje por julian »

Koro escribió:Saludos y Pasen tod@s un buen día de Gymkana e Inocentes!
:roll: :roll: :roll:
¿ o será que pasemos un buen dia de Inocentes,.....y ya de paso también de Gymkhana?
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”