Ion Navarro, de los de Berriro Ere, nos informa que en Iruña se va a celebrar un curso de iniciador al patinaje de velocidad para formar monitores. El título de “iniciador” no tiene validez en Euskadi, sí en Navarra, pero según me contaban Bea (de Rolliruña) y Beñat, que lo hicieron el 2008, si te gusta el asunto es muy recomendable y se aprende mucho.
Como quedan plazas libres, estoy pensando en apuntarme, y si se anima alguien más ya no lo pienso y me apunto
Según la información que me han dado, el precio del curso creo que eran 200 €, que es un dinero, pero... Las clases del módulo específico (de patinaje) serán por las tardes los sábados de noviembre (a partir del 13) hasta diciembre (quizá también uno en enero), y las del módulo común (no se exactamente que entra, pero suele ser algo de anatomía o medicina, legislación y didáctica o así, relativamente fácil) en febrero o marzo, dos o tres semanas los martes y jueves por las tardes (18:30 a 20:30).
Pues eso...
Última edición por francisn el Jue Nov 04, 2010 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Kaixo Francis! entiendo que empieza el curso el 20 nov y este año serían 6 clases de patinaje en sábados y otras 6 entre febrero y marzo entre semana ¿verdad? y el lugar sabes por dónde es (antoniutti, la rochapea.....)
si es así me animo a apuntarme; si queda una plaza libre para mí. Gracias
Cuidado, Koro, no es un curso de patinaje es un curso para preparar monitores de patinaje. Se patina, pero también hay teoría. Os paso el programa previsto
FEDERACIÓN NAVARRA DE PATINAJE
La Federación Navarra de Patinaje organiza con el Instituto Navarro de Deporte, un CURSO DE INICIADOR DEPORTIVO de Patinaje Velocidad.
Los/as alumnos/as que superen este curso, obtendrán la titulación de Iniciador Deportivo de Patinaje Velocidad.
El curso consta de 43 horas lectivas, separadas en dos bloques:
*.-BLOQUE ESPECÍFICO DE Patinaje Velocidad (25 HORAS), IMPARTIDO POR TÉCNICOS DE PATINAJE VELOCIDAD DE LA FEDERACIÓN NAVARRA Y FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PATINAJE.
*.-BLOQUE COMÚN (18 HORAS), IMPARTIDO POR TÉCNICOS DEPORTIVOS DEL GOBIERNO DE NAVARRA.
Cada uno de ellos se impartirá en diferentes fechas y por diferente profesorado.
Las materias del Bloque Específico, se impartirán, los días 13, 20, 27 de noviembre, 4 y 11 de diciembre de 2010 y 15 y 22 de enero de 2011. En total 7 días en horario de 16,00 a 20,15 horas.
El lugar será en el Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte (c/Sangüesa 34) de Pamplona.
Las clases serán de carácter teórico-practico, por lo tanto deberán asistir con patines y ropa adecuada para la practica deportiva.
Las materias del Bloque Común se impartirán en el primer trimestre de 2011, por definir en función de la disponibilidad de cursos, los martes y jueves de 18,30 a 21,30 durante tres semanas consecutivas, en total de seis días.
El lugar será en el Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte (c/Sangüesa 34) de Pamplona.
El curso tiene un coste total por inscrito de 200 €.
Los/as alumnos/as que se acojan a la convocatoria de subvenciones del Gobierno de Navarra y superen el curso, recuperarán el 75% del importe abonado.
La edad para poder participar en el curso es de 16 años.
Las inscripciones de deberán hacer en la Federación Navarra de Patinaje, antes del día 1 de Noviembre de 2010.
francisn escribió: Las inscripciones de deberán hacer en la Federación Navarra de Patinaje, antes del día 1 de Noviembre de 2010.
La feha imagino que se ha movido, hasta cuando
Hasta ya, el curso empieza el sábado que viene. Iba a empezar este sábado (hoy) pero lo corregí con la nueva fecha, aunqu ese me pasó corregir lo de la fecha tope de matricula. El lunes o martes como muy tarde hay que decriles algo