Slalom 4 de Abril

Todos los viernes, nos reunimos para hacer conos en Alderdi Eder frente al ayuntamiento.

Moderador: Junta Directiva

Responder
bola

Slalom 4 de Abril

Mensaje por bola »

Como he leido por ahi nosoque del cambio de hora, abro este hilo para ponernos de acuerdo sobre la hora de quedada.

Yo opino que a las 19:30 va a haber mucha gente, y que igual seria mejor un poco mas tarde hacia las 20:00 o 20:30.
Como lo veis?
Edu

Mensaje por Edu »

Hoy vais a alderdi eder? A mi me da un poko igual la hora... tengo toa la tarde libre asike... cuanto antes mejor! Como no soy de donosti pues como ke me da menos verguenza...
bola

Mensaje por bola »

Ya, tu piensas que el problema es la vergüenza, eh? Ya lo entenderas cuando te veas rodeado de enanos de medio metro intentando llevarse los conos al primer descuido, ante la total indiferencia de sus papis :twisted:
raulindos

Mensaje por raulindos »

Hola Bola y Edu. Soy Raúl, el último fichaje :) . El miércoles estuve en la RDR y me lo pasé genial con la peña, me acogieron fenomenalmente. Me comentaron que hoy había slalom en el ayuntamiento y la verdad es que me gustaría ir. A mi hoy me viene bien sea a la hora que sea, al igual que Edu tengo toda la tarde libre y también vengo de fuera de donosti, así que me uno a su opinión, ¡cuanto antes mejor! :lol: .

Saludos !!
bola

Mensaje por bola »

Pues no se hable mas, vosotros lo habeis querido. A las 19:30 en el ayunta
raulindos

Mensaje por raulindos »

Vale!!! Allí nos vemos
Edu

Mensaje por Edu »

liada de ultima hora aber si me libro y consigo ir...
Responder

Volver a “Slalom”