Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.
LA PERFECCION NO EXISTE?
ESTAS MUY CONFUNDIDA CHICA DE LA GORRA ROJA...
EXISTE Y SE LLAMA YOUSSEF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE TE QUEDE CLARITO...JEJEJE
Pero bueno, entro aquí y me encuentro a dos chicas peleando con mi nombre de por medio jejeje. Inaudito es la palabra, agradezco tu apoyo Olatz, me sirve de ánimo para superar el dolor (que no es que Ro me haya roto el corazón, es que me duele la espalda jejeje) Un saludo chica de la gorra roja con estrellitas blancas!
Que divertido es patinar con lluvia!!!! Hasta que te la pegas!!!! La música de "La mala" perfeeeeeeeecta!!!!. Fue una genial manera de sacar
jugo a una mañana de lluvia.
Ha merecido la pena la espera!!!!
Por cierto, muy profesional Youssef en tu primera bajada en agua, manteniendo la imagen, con tu rockering, siguiendo a ese.....zumbado 8
Aupa, es parte de un skate park (Beraun, Renteria), las curvas si están peraltadas y es divertido subirse, es una bajada corta que empieza
en una U de skate. En la parte baja hay una barra, antes del ultimo peralte, supongo para que la gente no se embale. Si bajas muy rapido y no puedes frenar siempre puedes saltar a la hierba. Es sencillita, sería muy chulo más larga. Tipo snow cross.
ESE YOUSSEF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO SIEMPRE PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIGA LO QUE DIGA LA CHICA DE LA GORRA ROJA CON ESTRELLITAS BLANCAS...
Ver para creer, si lo llego a saber me hubiera comprado una cámara en mis tiempos de instituto y conservatorio, seguro que habría tenido más éxito jejeje. Agur bero bat.