Alli nos vemos!!
RDR 8 de septiembre
Moderador: Junta Directiva
- pirata
- Contactar:
RDR 8 de septiembre
Aunque hoy no haga mas que llover...para mañana está previsto que despeje..por lo que ya sabemos todos a que hora (19:30) y donde....
Alli nos vemos!!
Alli nos vemos!!
Re: RDR 7 de septiembre
No se que pasa últimamente con las fechas que os liaispirata escribió:Aunque hoy no haga mas que llover...para mañana está previsto que despeje..por lo que ya sabemos todos a que hora (19:30) y donde....
Alli nos vemos!!
Aritz, que mañana es 8 de Septiembre!!!!!
Re: RDR 7 de septiembre
Ayyyyy...qué tikismikis, Gorka, total por un diap3k3 escribió:No se que pasa últimamente con las fechas que os liaispirata escribió:Aunque hoy no haga mas que llover...para mañana está previsto que despeje..por lo que ya sabemos todos a que hora (19:30) y donde....
Alli nos vemos!!![]()
![]()
Aritz, que mañana es 8 de Septiembre!!!!!
Ya está arreglado
bueno, parece que por fin me va a cuadrar ir a veros
por cierto, alguien tiene un tornillo de rueda para los seba FR? es que se me cayo la parte de la rosca por el balcon intentando limpiarlo
eso me pasa por limpiar, una y no mas santo tomas
sabeis si venden en decathlon? si no, en inercia, pero es que para 1,5 € que cuesta...ahora mismo no necesito nada mas
por cierto, alguien tiene un tornillo de rueda para los seba FR? es que se me cayo la parte de la rosca por el balcon intentando limpiarlo
eso me pasa por limpiar, una y no mas santo tomas
sabeis si venden en decathlon? si no, en inercia, pero es que para 1,5 € que cuesta...ahora mismo no necesito nada mas