Me llamo Fran (Epa en los foros) soy de Irun, tengo 32 años y ganas locas de ir sobre ruedas jeje

Mi historia es la siguiente: empeze en esto de los patines con 16 años, en esos dias aprendí antes a pegar saltos por cualquier sitio antes que a patinar con un poco de velocidad, segui con la aficion durante años hasta que los moratones y mi vida social se hicieron incompatibles

Despues de estar demasiado tiempo sin cojerlos, me a vuelto el mono-gusanillo de patinar y en eso estoy desde hace unos dias. Suelo patinar (o por lo menos lo intento) en Hendaya entre semana a partir de las 20:00-20:30 por el tribord o los paseos.
De casualidad ayer por la mañana conocí a dos chicas que me hablaron de esta pagina y de las habituales KDDs, a ver si coincido con vosotros en alguna y os conozco, que me estoy empezando a aburrir de caerme y no tener a nadie que se ria un poco de mi jejeje.
Un saludete a tod@s
Nos vemos.