Sí, en el lugar por donde Aaaron es conocidísimo de pasar por allí en patines y saludar, y que casi menos que le hacen la ola cuando lo ven.
Van a hacer una entrevista a DonostiRoller y se trata de ofrecer una imagen del grupo que no desmerezca al despliegue que va a tener la ocasión.
Yo, si queréis mi opinión personal, una cosa es lo que salga por las ondas, y otra es la imagen de la gente que esté por allí y que vea a los DonostiRollers. En lo que se refiere a los que nos vean, ( digo nos, y no, os vean, así que ya digo que allí estaré ), es que Donosti no tiene que desmerecer a las playas californianas, (Malibú, Sausalito, etc.). Por mucho que a los rollers no nos hayan metido en anuncios en los que quieren equipar Donosti a San Francisco. Me viene a la memoria un anuncio de un isotónico de cebada. Con carácter.
Bueno. La cita es a las 13.00. Se trataría de que el grupo que se forme llegara unos cinco minutos antes, con lo cual la puesta es escena, es bastante espectacular. Me parece a mí, y a más gente también se lo parece. ¿Cuál es el mejor lugar de cita? ¿desde la zona del Antiguo o desde el Bule? Abrimos el hi-lo para anunciarlo, decidirlo y quedar. ¿12:30 estaría bien?
Tranquilidad y cunda la calma. Que el aparecer por allí no quiere decir que le enchufen a nadie el micro. Por si era un punto crítico para alguien que le impidiera hacer causa común.
Pienso que la zona de las Unis está más despejada en cuestión de aparcar. Pero el Bule está mejor situado para aparecer por allí, llegando en bus desde cualquier sitio.
¿Where and When? That is the question. Que diría un principe de Dinamarca si hubiera conocido los patines.
¿Dónde y cuándo? Que diría un castizo.
A ver én qué quedamos. Como se decía cuando no había euros, ¿en los dos reales en la media peseta?