2010-10-17 --- 15 KM SAN SEBASTIAN DONOSTIA -

Moderador: Junta Directiva

Responder
rollerpink
Contactar:

2010-10-17 --- 15 KM SAN SEBASTIAN DONOSTIA -

Mensaje por rollerpink »

NOTA DE LA ORGANIZACION

Una 15km renovada

Tras el éxito de ediciones anteriores , este año se amplía el cupo a 4,500 corredores. Como grandes novedades, un circuito cerrado totalmente al tráfico y con dos carriles os dará mayor calidad para participar y disfrutar en esta prueba. Además, la organización está preparando una salida espectacular y algunos otros nuevos detalles para los participantes. Al igual que en los últimos años, la llegada será en el Estadio de Anoeta.

Las inscripciones están ya abiertas a través de la web oficial www.15kmsansebastian.com, una nueva web donde encontrarás toda la información referente a la prueba.

http://www.15kmsansebastian.com/antcata ... 0&sesion=1

No esperes más, reserva tu plaza , estira tus músculos y ponte a entrenar. ¡ Nos vemos el 17 de Octubre !

Hola gente Donostiroller:

¿Qué pasa este año?, ya se han abierto las inscripciones para los !15 Km San Sebastián- Donosti" y ¿no habéis abierto ninguna página para informar del evento que tanto nos divierte en Donosti? ¿NO TENEMOS INTERES EN ESTA PRUEBA?

A MI PERSONALMENTE ME PARECE BONITA, COMODA Y DIVERTIDA

Algo ha puesto Javi en el anuncio del pasado año, y Capete dice haberse apuntado, pues bien yo también lo he hecho esta tarde. Como el pasado año dicen que tenemos una hora para hacer el recorrido, y si el primer corredor te pilla, te mandan al bidegorri. Se sale 15 minutos antes que ellos.

He visto que el tema de inscripción es diferente que el pasado año, a mi entender mucho más comodo y entendible, yo el pasado año tuve problemas y hoy ha sido a la primera

1.- Ahora te piden registrarte en kirolprobak.com2.- Luego te envían a tu correo un enlace para confirmar el registro y poder inscribirte para todos los eventos que organiza esta gente

3.- Al incribirte te piden todo los datos, como el pasado año y luego la forma de pago. Hasta el 30 de septiembre son 15€ y fuera de esa fecha 18€

4.- Como ya estás registrado e inscrito, luego en la página puedes comprobar la inscripción fehacientemente y una vez terminada la prueba puedes acceder a tu clasificación y demás bobadas que se te ocurran.

¡¡¡¡¡YO YA ESTOY INSCRITO!!!! y preparado hacer foto y video, je, je
francisn
Contactar:

Re: 2010-10-17 --- 15 KM SAN SEBASTIAN DONOSTIA -

Mensaje por francisn »

rollerpink escribió:¿Qué pasa este año?, ya se han abierto las inscripciones para los !15 Km San Sebastián- Donosti" y ¿no habéis abierto ninguna página para informar del evento que tanto nos divierte en Donosti? ¿NO TENEMOS INTERES EN ESTA PRUEBA?
Lo que no hemos abierto todavía ha sido una sección entera solamente para la carrera, porque a todo no llegamos y estamos con otras historias. Pero la habrá, fijo ;-)
¡A por los 500!
¡SOL y buen tiempo! 8)
francisn
Contactar:

Re: 2010-10-17 --- 15 KM SAN SEBASTIAN DONOSTIA -

Mensaje por francisn »

francisn escribió:Lo que no hemos abierto todavía ha sido una sección entera solamente para la carrera, porque a todo no llegamos y estamos con otras historias. Pero la habrá, fijo ;-)
¡A por los 500!
Pues la hay, ya está abierta. ¡Que eficacia! ¿eh? :wink: :wink: :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Itzi

Mensaje por Itzi »

yo tb me he apuntado :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
LILIATOR

Mensaje por LILIATOR »

1+
rollerpink
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

Te pido disculpas Francisn:

No era mi intención molestaros con la publicación de los 15 kms. Desde un principio pensé que no lo habíais hecho por acumulación de eventos, que he visto que son muchos y variados.

Tan sólo he querido aportar algo al grupo genial que sois las/os Donostiroller, y me resultaba extraño no poder leer algo sobre los 15 kms.

Recuerdo que cuando fuimos a Le Mans, entre nosotros comentabamos que habiamos recibido el correo de la organización, pero en estos momentos lo tenía olvidado ese recuerdo y por ello ayer al inscribirme me dio el arrebato de colocar el post.

De nuevo te pido disculpas y al grupo Donostirollerpor entrometerme en vuestros asuntos

Prometo no volverlo haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!

Nos vemos en los 15 Kms,. y cuantos más seamos mejor lo pasaremos
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

A ver, Rollerpink:
¡Que sea la ultima vez que pides disculpas por algo por lo que no has de pedirlas! :evil: :evil: :evil:
¿Queda claro? :evil: :evil: :evil:

Por si acaso: esto era broma :lol: :lol: :lol: (el just kidding ese que dicen los anglófonos :lol: :lol: ) No te tomes las cosas tan en serio, que es malo para la salud ;-)
Y para la próxima ya utilizaré más emoticonos :wink: :wink: :wink: , pero es que... los uso ya tanto que a veces me corto (o los borro tras haberlos puesto) ;-) :wink: :wink: :wink:

PD: como ves, en este mensaje ¡barra libre de emoticonos!

8) 8) 8)
¡SOL y buen tiempo! 8)
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Y YO, SIN INSCRIBIRME TODAVÍA.
nbg
Contactar:

Mensaje por nbg »

Ya me apunté, para no dejarlo todo para última hora, jejejejej, saludos desde Madrid. :D :D :D :D
rollerpink
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

Esto es lo último que me mandó la organización de los 15 kms de San Sebatian.

Hola Angel, desde hace unos días está activa la posibilidad que demandabas de que cualquier deportista pueda inscribir a una prueba a cuantos otros deportistas desee sin tener que registrarlos previamente y sin aportar dirección de correo electrónico, de una manera muy simple y sencilla.

La única desventaja que tiene es que la gente que se inscriba de esta forma no va a tener la posibilidad de personalizar sus resultados, o de imprimir sus diplomas u otras que es el valor añadido que tiene la gente que se registra y es la verdadera razón de que pidamos registrarse.

Gracias
Responder

Volver a “2010”