Stand up paddle en Hondarribia

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
luisja

Stand up paddle en Hondarribia

Mensaje por luisja »

Hoy he tenido la oportunidad de probar el Stand Up paddle en Hondarribia y por la posición sobre la tabla y en relación al mar, me ha parecido como ir patinando sobre el agua, con un remo.

El chico encargado, al ser mi primera vez en este tipo de tabla, me ha dado muy amablemente unas nociones básicas de cómo coger el remo e impulsar y resulta una sensación y un ejercicio muy agradable y que creo que más patinadores les va a gustar.

El alquiler son 10 euros una hora, y 15 euros cuatro horas para animar a darle bién...

http://www.google.com/imgres?imgurl=htt ... 24&bih=578
Javi

Mensaje por Javi »

Yo me quedo con la piragua tradicional... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
albReto

Mensaje por albReto »

siempre que veo a uno sobre esas tablas me viene a la cabeza una peli de naufrafos. :D :D
luisja

Mensaje por luisja »

:D :D :D :D :D ¡Qué pueblo! ¿Pero lo habéis probado? La sensación me ha parecido muy buena. A mí también me gusta mucho la piragua, pero la visión del mar de pie tranquilamente sobre la tabla, resulta muy molona. Y el ejercicio de impulso muy fluido y con mucho avance, al ser más ligeras.

He salido un poco a la desembocadura y la pequeña ola que había por estar en mar más abierto y la que provocan los barcos, son ingredientes que también lo hacen muy divertido.

Sobretodo que la posición en la tabla, mirando al frente y no lateral es muy similar al equilibrio del patinaje, por ejemplo, bajando una pendiente. El que no lo haya probado, yo creo que le va a gustar. Ya me contaréis!!! :D 8) :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

ya tengo un poco de curiosidad por el tema... pero habrá que dejarlo para otro rato que este verano ya está copado de multideportes....

Lo que no se me habría ocurrido es que fuera parecido a patinar....
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”