28 agosto 2010, IV quedada patinadores civivox PAMPLONA
Moderador: Junta Directiva
- eduardoritos
28 agosto 2010, IV quedada patinadores civivox PAMPLONA
http://pamplona.patinar.org/modules/new ... 5&forum=14
A la tarde haremos un paseíllo, por algún barrio nuevo y su carril bici.
Vamos a intentar copiaros la idea de comer en el comedor de la universidad, a ver si podemos hacerlo.
A la tarde haremos un paseíllo, por algún barrio nuevo y su carril bici.
Vamos a intentar copiaros la idea de comer en el comedor de la universidad, a ver si podemos hacerlo.
- eduardoritos
- eduardoritos
Y yo también!!! En París!!! Mas bien!!!albReto escribió:yo este año, si el destino no contraviene nuestras intenciones, estaré en paris.Javi escribió:Esta es una de las que deberia ser obligatoria para todo DR que se precie...
pero .... venga empezemos al lista:
Javi
El año pasado asistí al Civivox y me encantó. Tenía intención de repetir y todo. El otro día, cuando estaban de fiestas les escribí preguntándoles cuándo iba a ser...
Lástima no la hagan la semana anterior.
Recuerdo el paseo por la ciudad, por el río y el bocata de jamón a mitad de la ruta! Delicioso!
A pasarlo bien!!!!
- eduardoritos
- eduardoritos
Se hace lo que se puede.Inma escribió:Así es. Menudo nivel Eduardoritos; Menudo nivel!... y menudo mérito!eduardoritos escribió:Y aun así fuiste respondida prontamenteInma escribió: El otro día, cuando estaban de fiestas les escribí preguntándoles cuándo iba a ser...
Así da gusto!
Al final, hemos reservado para comer en el Café Iruña, en la plaza del Castillo; la cafetería más antigua del pueblo, con más de 100 años de historia.
Tiene un menú de unos 15 €. He reservado para unos 40, pero se puede avisar a última hora.
Podéis ir apuntándoos en ROLL-IRUÑA para saber cuántos vamos a estar.
- julian
eduardoritos escribió: Al final, hemos reservado para comer en el Café Iruña
Sólo por ver el Café Iruña vale la pena ir al evento. Yo cuando voy a Elite, paso de coche. Me cojo la Roncalesa, compro lo que tengo que comprar, paseíto por la parte vieja, comer en el Iruña y vuelta a casa. Una excursión que yo recomendaría.
Y lo del Café Iruña, algo tendrá cuando sale en las novelas. Y no noveluchas.....

Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- eduardoritos