Quedadas light, entre semana
Moderador: Junta Directiva
Quedadas light, entre semana
Buenas!
Si os apetece hacer conos + ruta ligera, estaremos sobre las 19.30 en Sagües.
Salu2
amaia
Si os apetece hacer conos + ruta ligera, estaremos sobre las 19.30 en Sagües.
Salu2
amaia
desastre..
menudo desastre, ya lo siento Katixa.. Yo estaba por ahí sobre las 19.10. Estuve un rato sentada en el muro porque me aburría, y me fui a dar una vuelta hacia el paseo nuevo sobre las 19.50. Pregunté a dos personas si eran de donostiroller pero nada. A ver si la próxima vez hay más suerte, o más poder de convocatoria..
Salu2
Salu2
Katixa escribió:Pues seguro que nos cruzamos...
La próxima vez iré con la camiseta de Donostiroller, así no hay pérdida![]()
![]()
![]()
La felicidad es un estado pasajero de locura
A ver, a ver, un poquito de pofabó!!! No nos confundamos. Quizás tenía que haber concretado. Yo hablaba de la blanca de tirantes que ya sabeis que a mí la azul...
Casi me molesta más el tejido que el corte...No sé tendré que maquinar algo... le voy a dar vueltas al tema y si no se me ocurre nada tiraré por el diseño de la amona de Itzi
Antes muerta que sencilla

Antes muerta que sencilla
Dale a tu cuerpo alegría...
sois unas capullas...no podeis dejar q kede un poco guay? y la artista es la ama, la amona es la q se puso el niki sin tunearbola escribió:Ayyyyyyy, lo que te ha dicho, ItziMayra escribió:cómo si hubieras sido tú la costurera!!!!Itzi escribió:haz lo que te dije, pilla la de la lilaton como patron y haz lo mismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro, que pensandolo bien, tiene razon![]()
Un mensaje a los altos mandos de DR. No seria mala idea hacer una camiseta con el niki de berska q llevaba ayer con las letras blancas, no?
Es una idea, q la blanca esta guay, pero no se ve a lo lejos q es DR, y una azul de esas yo creo q triunfaria. Tengo jueves inspirado
La felicidad es un estado pasajero de locura