SESION DE SLALOM VIERNES 9

Todos los viernes, nos reunimos para hacer conos en Alderdi Eder frente al ayuntamiento.

Moderador: Junta Directiva

Responder
pirata
Contactar:

SESION DE SLALOM VIERNES 9

Mensaje por pirata »

Si el tiempo aguanta...que parece que si, sobre las 7:30 - 8 podemos "conear" un rato....esta vez con CONOS!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:
LILIATOR

Mensaje por LILIATOR »

Joe Aritz, menos mal que la has convocado, ya me estaba poniendo nerviosilla con el tema. Estaba a punto de cambiar todos los planes para poder convoncarla. Dios que sufrimiento!!!
También es cierto que la puede convocar todo aquel que tenga ganas y vaya a ir no??? ( y que tenga conos, o algo similar?!) mis primeros conos fueron unos vasos de " PLASTICO" del ikea!!! Y me vinieron genial hasta que me hice con unos conos...
Revy

Mensaje por Revy »

No habia nada oficial convocado, pero las hordas de novatillos nos ibamos a juntar por alli de todas todas :P

Pero bueno, ahora que vosotros tambien os apuntais, babearemos un poco con vuestras habilidades :P
DARKO

Mensaje por DARKO »

En principio, creo que nosotros también nos apuntamos , que no creo recordar cuando fue la última vez que hice conos... Creo que hasta se me ha olvidado, con lo que me gusta.... :roll:
Itzi

Mensaje por Itzi »

ju....yo tb hace mogollon que no hago fundamento con los conos... hago un poco de todo y de nada.... yo conearé de otra manera en lesaka :lol: :wink:
por cierto Nerea, si va gorka, olvidate de patinar, que no hace más q enredar... :evil:
La felicidad es un estado pasajero de locura
DARKO

Mensaje por DARKO »

Itzi escribió:ju....yo tb hace mogollon que no hago fundamento con los conos... hago un poco de todo y de nada.... yo conearé de otra manera en lesaka :lol: :wink:
por cierto Nerea, si va gorka, olvidate de patinar, que no hace más q enredar... :evil:
No, que tiene que practicar. :wink: aunque el roller social se le da perfectamente y eso también se tiene que practicar para que no se le olvide :wink:
Revy

Mensaje por Revy »

El escuadron novato estara pendiente de vuestros movimientos, deseosos de aprender que estamos :P
Revy

Mensaje por Revy »

Bueno bueno bueno!

Ante todo, encantado de conoceros a todos (y a todas xD), y muchas gracias por los consejillos y las ayuditas :D

Que sepáis que me habéis dado la gran envidia y ahora no voy a bajarme de los patines ni hart xD

Espero poder unirme pronto a la RDR y nos vemos el domingo!
Responder

Volver a “Slalom”