SESION DE SLALOM VIERNES 9
Moderador: Junta Directiva
- pirata
- Contactar:
SESION DE SLALOM VIERNES 9
Si el tiempo aguanta...que parece que si, sobre las 7:30 - 8 podemos "conear" un rato....esta vez con CONOS!!!!

Joe Aritz, menos mal que la has convocado, ya me estaba poniendo nerviosilla con el tema. Estaba a punto de cambiar todos los planes para poder convoncarla. Dios que sufrimiento!!!
También es cierto que la puede convocar todo aquel que tenga ganas y vaya a ir no??? ( y que tenga conos, o algo similar?!) mis primeros conos fueron unos vasos de " PLASTICO" del ikea!!! Y me vinieron genial hasta que me hice con unos conos...
También es cierto que la puede convocar todo aquel que tenga ganas y vaya a ir no??? ( y que tenga conos, o algo similar?!) mis primeros conos fueron unos vasos de " PLASTICO" del ikea!!! Y me vinieron genial hasta que me hice con unos conos...
No, que tiene que practicar.Itzi escribió:ju....yo tb hace mogollon que no hago fundamento con los conos... hago un poco de todo y de nada.... yo conearé de otra manera en lesaka![]()
por cierto Nerea, si va gorka, olvidate de patinar, que no hace más q enredar...