Kaixo!

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Revy

Kaixo!

Mensaje por Revy »

Después de estar pensandomelo unas semana, he decidido volver a esto del patinaje pero esta vez con unos rollers (de txiki iba mucho al txuri) y buscando un poco de información he terminado por aquí :)

Me llamo Iker, tengo 23 tacos y hacia como 10 que no me subía a unos patines xD, curro en Igara (soy SySAdmin) pero vivo en Oiartzun y nada, quería presentarme :D

Acabo de llegar de patinar un poco y me siento como un pato, casi me mato en el bidegorri :(:(

Pero bueno, espero aprender con vosotros xD

Un saludo!
Aaron

Mensaje por Aaron »

Ongi etorri,pues ya sabes como se aprende,andando.Te lo digo por experiencia :wink:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Revy

Mensaje por Revy »

Gracias!

Eres de rente? De que parte? Es que yo he vivido toda la vida en la biteri txiki xD
Aaron

Mensaje por Aaron »

desde hace unos años del mismo centro.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Itzi

Mensaje por Itzi »

Ongi etorri Iker. Pos mira q yo soy de oiartzun...pero me he pasado al lado vasco-frances :lol:
yo q tu pa empezar dejaba el bidegorri de oiartzun a un lado y mejor venirte a las RDR o el finde en el Tribord de Hendaya...
Desde luego, has venido al sitio adecuado para aprender a patinar :wink: aki cada uno hace lo q puede, enseña lo q puede y aprende lo q puede...querer es poder
La felicidad es un estado pasajero de locura
Revy

Mensaje por Revy »

Gracias otra vez!

Por ahora me voy conformando con mantener mi integridad fisica, y no acabar mucho en el suelo.. Y no se si quiero conoceros siendo un gran pato, o si seria mejor que practicara un poquito primero xD
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa Iker, bienvenido!!! Sigue practicando y cuando quieras te animas!! El Tribord es un buen sitio para aprender, tengas el nivel que tengas, luego en las RDR de los miércoles, es mejor no ser un GRAN PATO, pero siempre puedes hacer el primer tramo hasta Ondarreta y si ves que no sigues el ritmo, pues continuar a tu aire hasta que tengas más seguridad, en una siguiente ocasión.

A lo dicho!!!

:wink: Nos vemos sobre ruedas!!!!
Revy

Mensaje por Revy »

Primero necesito lo mas básico (frenar) porque vamos, con el freno denlos patines me medio arreglo pero necesito toda una autopista para frenar xDD

He estado intentando frenar en "T" pero se me esta resistiendo xD

Algún consejillo?
luisja

Mensaje por luisja »

Que sigas frenando en T, bajes el centro de gravedad y hagas la presión gradualmente en la pierna de freno (la de atras), al principio déjala simplemente caer. Seguramente ahora te ocurrirá que te giras...., pero con la práctica la T no se te resistirá.

Para mejorar tu control practica andar con un sólo pie

Las sesiones de slalom tb son un buen momento para practicar consejos de este tipo.

Animos :wink:
Revy

Mensaje por Revy »

Parece que voy a tener que achoparme un poco cuanto antes para ver si absorbo técnicas y conocimientos.. Hay algún día que estéis medianamente quietos para que me deje caer y os conozca?
Patricia

Mensaje por Patricia »

Aaron escribió:Ongi etorri,pues ya sabes como se aprende,andando.Te lo digo por experiencia :wink:
Aaron, andando no se aprende patinar :lol: sino yo no sería tan patosa, será en todo caso patinando...jejej :lol:
Encantada Revy y bienvenido, esperamos verte en las rutillas...

Aaron :oops: era broma, sólo quería meterme contigo, esq me lo has puesto a huevo... :wink:
Revy

Mensaje por Revy »

Pues estoy con unas ganas de patinar increíbles y no hace mas que llover..

Conocéis algún sitio cubierto en el que pueda practicar?
Itzi

Mensaje por Itzi »

an dado unos cuantos días sin lluvia así que no creo q tengas problemas para practicar, de todas maneras tienes cualquier fronton...el del ayto de oiartzun x ejemplo? el fronton de la ikastola no se si estara abierto....
si algun dia a partir de las 7:30 kieres ir al tribord me avisas y voy, yo estos dias cualquier día ire al bidegorri de hendaya. Luisja, tu? aprovexo para q me enseñes tb con los largos :lol:
La felicidad es un estado pasajero de locura
luisja

Mensaje por luisja »

Ok, hoy si no llueve, me acercaré al Tribord hacia esa hora :wink:
Si vienes con los de velocidad practicamos y, si no cualquier otro día ya coincidiremos 8)
Revy

Mensaje por Revy »

Donde esta exactamente el famoso Tribord en hendaya?

Esque esta tarde salgo pronto de trabajar y no me importaría acercarme un rato a patinar con vosotros :D

Como soléis ir y que días soléis andar por allí?
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”