16 de marzo: a vueltas en Portuetxe

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

Responder
francisn
Contactar:

16 de marzo: a vueltas en Portuetxe

Mensaje por francisn »

Venga, seguimos en Portuetxe.
La cita, una vez más, en la pista multiusos de la rotonda de la Citroen / Gara en Portuetxe.
Hora: 9:15, más o menos, para salir, puntuales, a las 9:30. Como curiosidad, hay quien ya para esa hora lleva 10 ó 15 km en sus piernas...
El plan: dar vueltas y vueltas, cada cual a su ritmo, hasta completar una hora (o menos, o más, según cada cual). En el fondo el plan es más social que deportivo: encontrsrnos unos cuantos para no aburrirnos "entrenando" solos por ahí. Algunos iran a toda pastilla y resoplando, otros de cháchara... Todos encontramos nuestro grupo, aunque sea por un rato ;-)
El plan B: aprovechar par amejorra la tecnica, compartir ideas y conociemientos, hablar sobre Le Mans...
El "circuito": para los que no lo conozcáis, tiene 2,2 km de cuerda, aunque hay una variante, a la mitad más o menos, muy útil para atajar y volver a unirte a tus compañeros de grupeta si te has tenido que parar por lo que sea. Tiene una ligera subida, y una ligera bajada.
El agua: yo siempre insisto en que hay que llevar un botellín, para beber en marcha. Pero para el que no quiera, cerca hay alguna fuente. Para los que se deshidraten, y para los demás, opcionalmente tenemos también...
El tercer tiempo: No jugamos a rugby, pero algunos si que nos quedamos al tercer tiempo, recuperador, mediante isotónico de cebada, siempre que hayan abierto alguno de los bares de la zona. Es un ratito nada más, pero oye, para que lo calculéis al hacer los planes familiares, que luego no cuadra el día.
Pues eso, 16-M en Portuetxe
Y al que le apetezca después igual hay cita paseante-slalomera en Hendaia. Con Donostiroller, el día completo ;-)
Bueno, lo dejo, que se me va la olla. Si es que ya nos son horas ;-)
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Parece interesante. Igual lo pruebo ^^
txenan

Mensaje por txenan »

Ahí estaré, espero que no falte mi habitual compañero de relevos y a ver si se anima también Eduardoritos. :lol:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Maldita sea, es que en domingo, tenemos el paseo institucional de los domingos.

Sì me porto bien el sábado a la noche, voy (me tendría que levantar a eso de las 8.00, y claro, si me acuesto a las 5.00, no parece adecuado).
julian

Mensaje por julian »

txenan escribió:Ahí estaré, espero que no falte mi habitual compañero de relevos
Pues que no estaré. Que estaré de korrika justo al lado, en el campus de la UPV. Que el domingo es la famosa Carrera de Primavera.
Ya me acercaré calentando hasta Portuetxe para saludaros.

Por cierto va a salir el tío éste que no hay quien le coja. Va tan ligero, que es que parece que ni le cuesta.
Ahora, cuando hace viento.........ahí se las ve canutas.

Imagen
txenan

Mensaje por txenan »

Vaya una pena, por cierto pongo fecha para entrenamiento en cuestas en Lanbarren, Día 30 de marzo a las 9:30 junto a la rotonda que hay justo cuando entras en el polígono.

Propondría rodar un cuartito de hora, 20 minutos suave en la vuelta pequeña y luego hacer 5 o 6 veces la vuelta grande (la de las cuestas).
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Intentaré aparecer (16 en portuetxe) pero igual un poco antes y coincidir un par de vueltas con vosotros. Ah! está anunciado lluvia.

Lo de lanbarren es "heavy metal" estuve el otro día dando una vuelta (en coche) y ya me pareció potente. Se nos van a poner los muslos como piedras. :lol:
Responder

Volver a “Portuetxe”