Yo sabía que mi estancia aquí iba a ser por un periodo temporal, hasta que pudiera trasladarme a trabajar a Málaga. De hecho ansiaba que ese día llegara. Pues bien, ese día ha llegado y mis sentimientos son contradictorios
Por una parte estoy muy feliz porque he conseguido lo que necesitaba y lo que he estado persiguiendo durante 15 años de nomadismo por gran parte de la geografía española. Por otra parte estoy muy triste porque me tengo que despidir de una gran familia como es Donostiroller, a la que aprecio muchísimo. He vivido aquí durante 3 años y medio, de los cuales he compartido 2 y medio con vosotros. En todo ese tiempo hemos hecho muchísimas cosas y como se dice, el roce hace el cariño... y roce ha habido mucho mucho mucho, sobre todo con el asfalto
Me voy el lunes 7 de junio y me gustaría despedirme personalmente de todos y cada uno de vosotros, pero eso va a ser muy difícil. Quiero aprovechar el evento del Domingo en el Txuri y la ruta del Sábado por la noche para hacerlo. Así que, a los que vayáis allí os veré y a los que no podáis ir, desde aquí os digo a todos HASTA PRONTO.
P.D. Siempre llevaré un pedazo de esta tierra y de cada uno de vosotros en mi corazón.