recambios para patines antiguos.....

Sitios donde comprar, consejos...

Moderador: Junta Directiva

Responder
kalamidaz

recambios para patines antiguos.....

Mensaje por kalamidaz »

Hola a todos.... soy nuevo como podeis imaginar.... bueno nuevo.. nuevo... cuando era jovencito patinaba mucho... con patines de los que tienen 4 ruedas... dos y dos... me parece que ahora se llaman quad pero no estoy seguro.... bueno al tema.... los he desempolvado y les he hecho una primera puesta a punto, pero me he fijado que están un poco pasadas las gomas que lleva en los ejes y la goma que va desde el eje a la plantilla...

Estoy hablando de unos patines que tienen facil 20 años o más...

La pregunta es la siguiente.... ¿sabe alguien de algún sitio donde me podría hacer con dichos repuestos?...

Por cierto soy de Madrid.

Gracias y un saludo.
Javi

Mensaje por Javi »

Lo 1º bienvenido y lo 2º ¿no te has planteado comprar otros? Por lo que te puedas gastar en recambios, bien te puedes comprar unos nuevos...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Torpedo

Gomas o bushing

Mensaje por Torpedo »

Hace muchos años que no ando en quads pero creo que las gomas o bushing de los monopatines tienen la misma medida que las gomas de los patines si llevan ejes de la misma marca. En Zarautz en la tienda Bongos tienes diferentes tamaños y colores en función de la dureza (más giro o menos giro). Y tienen bastantes marcas.
Tienen tambien toda clase de ruedas.
Bongos está al lado de Essus entre las heladerias, pero si eres de madrid puedes pedirlas por la web aunque si no sabes la marca de los ejes un poco chungo pedir los bushing de repuesto.
http://www.bongoszarautz.com/megadenda/
Good luck! Zorte on!
Responder

Volver a “Mercadillo”