Entrevista a Ainhoa Aierdi

Egin zaitez DonostiRoller-eko bazkide!!!
¡¡¡Hazte Socio de DonostiRoller!!!

Albiste eta jakinarazpenak
Noticias y comunicados

Moderador: Junta Directiva

Responder
julian

Entrevista a Ainhoa Aierdi

Mensaje por julian »

Ayer salía esta entrevista en la antepenúltima página del Diario Vasco.
Se os habrá pasado de quién se trata.
Habréis visto que el tema va de bicis, y lo habréis dejado pasar.
Pero Ainhoa es polifacética, donde las haya, y si leéis el artículo, también dice que anda en patines.

Entrevista a Ainhoa

A cualquier observador independiente, le puede haber parecido, que lo de los patines puede ser una cosa anecdótica, pero si véis la clasificación de la última Lilatón, ya se puede concluir que no es así.
Se podían haber extendido más en el tema de los patines, es lo que digo, pero como el asunto iba de dos ruedas, y además hay otra coentrevistada, les haremos una concesión a los medios periodísticos. Por esta vez, y que no se vuelva a repetir. :lol:

Y para quienes no la conozcáis, aquí tenéis la ocasión.
Imagen
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

A este Julian no se le pasa una... :shock:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
julian

Mensaje por julian »

Pues te digo, que en los primeros 15 km de Donosti, en el grupo en el que fuí durante una gran parte del recorrido, estaba ella. Y fíjate que la tomé por una francesa. En ese grupo y de la forma en que se tiraba, y viendo cómo aguantaba, si no era francesa, tenía que ser de más arriba, y como el poder de convocatoria de los 15. entonces, no era el que puede ser ahora, pues no había otra opción.
Ni pasárseme por la cabeza que fuera autóctona, y mira lo que son las cosas.

Después de eso, ejercitando de korrikalari, como tú Javi, y allí por los Portuetxes, la he visto en bici, siguiendo a los fieras maratonianos, y ahora me cuadra lo de la nutricionista de los atletas.
Por lo demás, nunca he llegado a cruzar palabra con ella.

A ver si se descuelga por aquí, y hace ensayos de dietética con el tema del patinaje. Yo, sin más. Es por dar ideas. Que si sirven a alguna o a algunos, que igual sacamos algo que nos ayude todos.
Como se suele decir, cualquier ayuda, bienvenida será…… :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

Lo de las bebidas isotonicas de cebada ya lo tenemos claro, ya solo queda que nos expliquen todo lo demas... :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
julian

Mensaje por julian »

Javi escribió:Lo de las bebidas isotonicas de cebada ya lo tenemos claro,
Y las de manzana también........ :P
Naturales, donde las haya y con un carro de vitaminas...... :twisted: Creo que todo el abecedario...... :twisted:
Responder

Volver a “Albisteak / Noticias”