os anuncio una buena noticia...que dentro de un mes ROLLER EUSKAL HERRIAN cumplira 10 años...jode 10 años que patino...me hago mayor ya...jeje

el programa :
Sabado por la tarde sera un juego : carrera de orientacion o a buscar un tesoro en las calles de chiberta...hay que ser listo mas que rapido...yo no me apunto...jeje
Sabado noche : apero, cena y fotos en la salla "pétanque à Montbrun". Se pedira una participacion de 5€ (mas barato por los ninos) porque va a ser una gran cena : paela gigante o axoa...y mojitos toda la noche!!
Y segun el animo se hara un paseo por las calles en la noche...
Por fin el domingo, a la manana iremos andar en las pistas ciclistas de anglet y baiona : salida en la barra (anglet) o la floride (baiona).
Una comida esperara al final de la pista...en ustarritz. No olbideis que tb habra que volver!!
Se podra dormir alli...al lado en la albergue...hay que reservar...
Y que haguais pasar el mensaje como querrais...por face book, mensaje, señales de humo, paloma...y por los mas erupciones de vosotros - hablando cala a cala con gente de verdad...
Para que todo el mundo pueda comer y cenar...penseis en apuntaros alli
http://www.reh-64.com/forum/viewtopic.php?id=494&p=2
(copias la lista y agregais vuestro nombre)
y por los que no quieren hacer cuenta...que me aviseis a mi haciendo la misma lista aki...yo estare
El presidente
[/code]