se celebra los 10 años de REH 5y 6 de Junio

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

Responder
yoyo
Contactar:

se celebra los 10 años de REH 5y 6 de Junio

Mensaje por yoyo »

Hola todos...

os anuncio una buena noticia...que dentro de un mes ROLLER EUSKAL HERRIAN cumplira 10 años...jode 10 años que patino...me hago mayor ya...jeje

Imagen

el programa :

Sabado por la tarde sera un juego : carrera de orientacion o a buscar un tesoro en las calles de chiberta...hay que ser listo mas que rapido...yo no me apunto...jeje

Sabado noche : apero, cena y fotos en la salla "pétanque à Montbrun". Se pedira una participacion de 5€ (mas barato por los ninos) porque va a ser una gran cena : paela gigante o axoa...y mojitos toda la noche!!
Y segun el animo se hara un paseo por las calles en la noche...

Por fin el domingo, a la manana iremos andar en las pistas ciclistas de anglet y baiona : salida en la barra (anglet) o la floride (baiona).
Una comida esperara al final de la pista...en ustarritz. No olbideis que tb habra que volver!!

Se podra dormir alli...al lado en la albergue...hay que reservar...

Y que haguais pasar el mensaje como querrais...por face book, mensaje, señales de humo, paloma...y por los mas erupciones de vosotros - hablando cala a cala con gente de verdad...

Para que todo el mundo pueda comer y cenar...penseis en apuntaros alli
http://www.reh-64.com/forum/viewtopic.php?id=494&p=2
(copias la lista y agregais vuestro nombre)

y por los que no quieren hacer cuenta...que me aviseis a mi haciendo la misma lista aki...yo estare

El presidente
[/code]
julian

Re: se celebra los 10 años de REH 5y 6 de Junio

Mensaje por julian »

yoyo escribió:El presidente
:shock: :shock: :shock: ¿Tú el presidente de REH? ¿Desde cuándo? Primera noticia. :roll:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, tenemos un problema. En las mismas fechas tenemos las III patinada de Donostia organizada por el Txuri-Urdin y colaboración de DonostiRoller. Estamos enproceso de preparación del programa de festejos y, por ello, aún no hemos colgado la información.

Ya veo que empieza la temporada de patines y los eventos empiezan a coincidir. ¡lástima!
yoyo
Contactar:

Mensaje por yoyo »

Nooo...son las palabras del presidente FRED, que escribo...jeje...lo pulse mal... :D

Vosotros podrias cambiar de fecha...o ya es demasiado tarde??
porque aki no se puede...porque la comunicacion esta hecha desde hace un rato...y otras fechas por la sala no erra posible...ya como dices "astima!"

gero arte agr
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”