buenas!!!

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
Irati

buenas!!!

Mensaje por Irati »

qué tal?? bueno, la verdad es que soy nueva, tanto en el foro como con los patines. llevo un tiempo queriendo apuntarme a la quedada de los miércoles pero me da un poco de palo. entre que no patino demasiado bien, bueno, me mantengo en pie y avanzo y eso..., y que tendría que ir sola me da un poco de palo...
casualidad ayer que hacía tan buen día salí a dar una vuelta en bici y os vi en el peine de los vientos- joe, sois todos un pros eh!!! jejeje.
resumiendo, como vi que todos andáis bastante bien y váis como en grupo, no se si podría apuntarme a estas quedadas... que opináis??
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa Irati!!! Siempre te puedes probar en el tramo desde la salida hasta Ondarreta, si ves que vas muy forzada, entonces, sigues entrenando algunos días más por tu cuenta hasta que veas que disfrutas a nuestro ritmo.

No se pide una gran velocidad, pero si una velocidad media y al menos bajar y subir aceras con seguridad y saber frenar.

También te puedes acercar a las quedadas de slalom en Alderdi Eder , los viernes, o el Domingo en el Tribord, en la que puedes practicar un poquito de slalom y también frenar y algún detalle técnico que te de seguridad en la ruta.

A lo dicho, anímate y nos vemos sobre ruedas!!! :wink:
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”