Sesiones de "entrenamiento"

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

Responder
francisn
Contactar:

Sesiones de "entrenamiento"

Mensaje por francisn »

A ver, por ir organizando/promoviendo el asunto de los “velocistas” (me hace gracia llamarme así) lanzo algunas propuestas de reuniones de entrenamiento, de cara a preparar Le Mans (por ejemplo) y la de los 15 km.
La idea es que en vez de ir por libre, que tampo está mal pero que suele ser más aburrido, nos juntemos / os junteis (yo casi nunca se lo que voy a hacer el domingo hasta el sábado por la noche ;-))
Por si acaso, que quede claro que no hay ningún tipo de entrenador (salvo que alguien se proponga a hacerlo ;-)) ni organización, la idea es ir y dar vueltas y cuanta más gente estemos más posibilidades de encontrar alguien de nuestro nivel con quien rodar.
Salvo cambios y viendo que la gente de Donostialdea soleis utilizarlo habitualmente, la cita sería los domingos a las 9:15 en la rotonda de Portuetxe (Citroen / Gara), para salir a las 9:30.

- Por ejemplo, y para empezar: 16 de marzo en Portuetxe, objetivo dar el máximo de vueltas posible... vamos, como la otra vez.

Además, para variar, propongo otras opciones para de vez en cuando, que se anunciarían aquí:

- Relevos: Portuetxe es el lugar ideal, una vez más. Consiste en hacer relevos, vuelta a vuelta. Hace falta gente, para hacer parejas, pero la cosa es acostumbrarse a rodar-parar-rodar. Portuetxe tiene dos opciones: la vuelta larga, con subidita, o la vuelta corta “llana”, más rápida, y con el trafico a nuestro favor todo el tiempo, por hacerlo más rápido y divertido. Si no tampoco estaría mal probar en Zuatsu, que me da que tiene que ser un "circuito rápido".

- Dunlop Training camp ;-) (¿a que parece que en inglés corre más? :P ). Esta vez habría que quedar en Lanbarren (Carrefour / La Rosa- Oiartzun). Objetivo: habituarse a subir y a bajar cuestas “potentillas”, de cara a la subida a Dunlop. A algunos les da miedo la ascensión, a otros (a mi me pasaba) el descenso. Txenan y Luis (creo) dicen que está muy bien. Además hay una variante totalmente llana de 1,5 km, para los que no se atrevan desde el principio a "subir-bajar".

A partir de aquí, yo creo que se puede poner un calendario haga bueno o haga malo o también ir poniendo citas según se tercie. Yo opto por un calendario, pese a que ya se que a muchas no podré ir. Ale, a ver quien se anima a ir poniendo fechas
Última edición por francisn el Mar Mar 04, 2008 10:32 am, editado 1 vez en total.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Mapunto
albReto

Mensaje por albReto »

¿dar vueltas y vueltas como un loco? yo me apunto tambien!!!!
Responder

Volver a “Portuetxe”