Rolleria en Anglet domingo 18 de abril

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

elena2

Rolleria en Anglet domingo 18 de abril

Mensaje por elena2 »

Hola a todos!
Cuanto tiempo...
Bueno, a ver si esta vez hay mas suerte y os podeis venir a la rolleria del domingo. No he hablado con la que se encarga de las rutas pero por lo que pone en nuestra pagina web el recorrido son 18 km de nivel intermedio ( sin contar los 4 km que se hacen antes para los debutantes), asi que yo creo que os gustara...
La ruta empieza a las 15h00 en el skate parc de la Barre, en Anglet.
Creo que algunos ya sabeis donde esta, no?
Ya se que estos horarios franceses nos obligan a comer demasiado pronto, pero bueno, yo creo que merecera la pena.
Y de hecho si quereis podemos juntarnos antes alli, que esta al ladito de la playa y llevarnos el picnic para comer todos juntos.

Quien se apunta?
Dani y yo estaremos seguro, a no ser que el tiempo nos lo impida claro...
Mayra

Mensaje por Mayra »

hola!!!
pues pinta bien... a ver como cuadra esta semanita y si la cosa va bien a ver si podemos animarno..
vamos hablando
Itzi

Mensaje por Itzi »

esta previsto buen tiempo para el domingo? mi pagina no pintaba muy bien aki...si hace bueno a mí ya me apetece ir :)
La felicidad es un estado pasajero de locura
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Tiene buena pinta!!!
Estudiaré la viabilidad del desplazamiento para continuar con mi adaptación a los R4 :D :D :D
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
luisja

Mensaje por luisja »

También tengo yo la intención de ir :wink: , pero aún no sé seguro si podré. Hace dos años estuve en una de sus "rollerias" lo pasé muy bien y me pareció muy chula, con una perfecta organización de stoppers.

Y Dani, si que me parece una buena oportunidad para adaptarte a tus R4, porque es la oportunidad de andar por la carretera con el tráfico controlado y además suelen incluir en la ruta, ligeras pendientes no muy pronunciadas.
AMAIA35

Mensaje por AMAIA35 »

Yo también me apunto que por fin tengo un finde libre! A la que fuimos hace dos años estuvo genial!!
Katixa

Mensaje por Katixa »

Yo ya había hablado con Itzi para ir, pero no ya no voy a poder :cry:
Dale a tu cuerpo alegría...
Amaya

Mensaje por Amaya »

Yo también tengo libre :lol: :lol: y ya me apetece aunque el pronóstico del tiempo :cry: :cry: :cry:

Habeis quedado en algo?
Itzi

Mensaje por Itzi »

yo iba a ir...pero viendo q no tiene muy buena pinta el tiempo y de que tengo muxo peligro de liada el sabado despues de fito... yo me descuelgo :(
a ver (esta vez lo he escrito bien) si la proxima hace mejor tiempo
La felicidad es un estado pasajero de locura
elena2

Mensaje por elena2 »

Bueno, bueno, el tiempo tampoco se anuncia tan malo, no?
Dan algo de lluvia, pero sol tambien y por aqui muchas veces se equivocan. Y algunos ya conoceis el microclima local...
Si quereis podeis llamarme antes de salir de Donosti y os digo como va la cosa por aqui...
Y si no a una mala justo al lado del punto de salida esta la pista de hielo, asi que posibilidad de patinar habria en cualquier caso!

Entonces que, quien se anima a quedar antes para comer de picnic?
raulindos

Mensaje por raulindos »

¿Podrías poner la dirección del skate park en el que quedáis para ponerlo en el navegador gps? Es que no he ido nunca y seguro que me pierdo.

Gracias.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
pirata
Contactar:

Mensaje por pirata »

elena2 escribió: Entonces que, quien se anima a quedar antes para comer de picnic?
La intención es de ir :P :P , así que te llamaremos sobre las 11 o así para saber como está el tema.
elena2

Mensaje por elena2 »

Te dejo la direccion de la pista de hielo, que esta justo en frente del skatepark. De hecho el local de nuestra asociacion (REH) esta justo entre ambos

Patinoire municipale
299, avenue de l'Adour - La Barre
64600 Anglet

Hasta mañana!
Mayra

Mensaje por Mayra »

mañana igual tendremos "problemas" para "madrugar".. ya que hoy muchos vamos al concierto de FIto... y a ver cómo acaba la cosa...
así que propongo como "hora tope".. estar allí (donde ha puesto Elena) sobre las 13:30... a ver si lo conseguimos...

Si el "madrugón" va sobre ruedas y podemos estar antes por allí, nos llamamos, ok?
Koro

anglet

Mensaje por Koro »

Hola, vais a quedar en Donosti para ir juntos ? o en Irún? yo me animo pero ir sola me dá mucha pereza y es poco ecológico y mucho menos divertido que ir con vosotr@s, jeje, si no pasarlo bien requetebien....saludos
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”