8 de marzo JAVIERADA en Pamplona.

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

Responder
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Hola Eduardoritos
¿Esto es algo para "maratonianos" o lo metemos también en el apartado "fitness"?. Serán 20 km con ligeras ondulaciones ¿no? Lo digo por si se quiere apuntar gente que no le va lo de las carrerillas pero si lo de rutear fuera de poblaciones...
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

En realidad va a ser un paseillo de 10 Km ir y otro tanto volver, con el almuerzo en medio.

Pero os lo he puesto aquí porque puede servir como un día de entrenamiento de carretera. El recorrido tiene tres cuestas que, en sí, son un poco jodidillas, pero encima, con el viento que suele correr por esa carretera, se ponen a veces duras.

Por lo demás, apenas hay curvas (un par de rotondas) y el piso es bueno, con lo cual se patina agusto. Como cada uno va un poco a lo suyo, los que quieran apretar, pueden hacerlo.
txenan

Mensaje por txenan »

Yo voy y Francis si no me equivoco también, ire sin quedarme a comer, es decir, ida, almuerzo, vuelta y pa casa, no me quedo a comer ni a la tarde, si se anima alguien más hay sitio en el coche. :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Vamos juntos, Txenan, porque mi plan es como el tuyo: ir patinar y volver, que dejo colgada aquí a la familia. Bueno, voy (vamos) si no llueve, que a Eduardoritos no le gusta la lluvia ;-)
Ya te llamo para quedar
¿Se anima alguien más? Ya se que Iñaki (Arretxea) no puede...
errapel

Mensaje por errapel »

Yo iria encantado pero no puedo. Que disfruteis.
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”