PASEITO SUAVE DESDE SAGÜES SABADO 10 DE ABRIL

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
Pili.

PASEITO SUAVE DESDE SAGÜES SABADO 10 DE ABRIL

Mensaje por Pili. »

Egun On.

Hay una quedada a las 6 de la tarde en Sagües para hacer un paseito de 1 horita +- con los de Rolling Slap, que nos han dado un curso de patinaje. Voy a ir con 3 compañeras de curso. Nivel: básico y suave, así que si alguien se anima... me alegraría mucho de veros.
Koro

Mensaje por Koro »

:? casualidad, he quedado con unas compañeras de trabajo que quieren iniciarse en el patinaje y he quedado a las seis pero en Igara. Otro día! y Ondo pasa!
Pili.

Mensaje por Pili. »

Hola Koro! Igual nos cruzamos :D . He tuneado el casco con las pegatas de Donostiroller que nos diste, queda txulo. Para la camiseta de tirantes a lo mejor hace un poco fresco, lo intentaré, así voy bién identificada...
Pili.

Mensaje por Pili. »

Ya estamos de vuelta. Hemos ido 5 amigas y allí en total nos hemos juntado unos 15. Paseito suave, no muy largo, tiempo búenisimo, nadie se ha hecho daño :D (todos eramos novatillos) y al final relajación total, cervecita, risillas flojas contando las anécdotas y puesta de sol rojo, rojo preciosa desde la terraza del bar de la Zurriola. Momento de: ¡Que bién vivimos! días como esos hay que intentar tener los más posibles. :wink:
Katixa

Mensaje por Katixa »

Qué bien suena Pili!!! Yo ya me escapé el viernes y terminamos la noche tan buena que hacía con un buen bocata...momentazoooo!!!!!

Ya me hubise gustado ir a la rutilla, pero con eso de que a veces me toca ejercer de "madre soltera"... pues qué te voy a contar, los niños los llevo de pin. :lol:
Dale a tu cuerpo alegría...
Pili.

Mensaje por Pili. »

Que pena que no viniste Katixa :cry: , si hubieses tenido a alguien para dejar a los txikis un momentito en el parque de Sagües, habrías hecho la ruta en un pis-pas, pues duró menos de 1 horita. Luego podíamos haber estado con tus niños tomando la cervecita tranquilamente. Katxissss... otro día :wink:
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”