Tienda en Vitoria. Frontshideshop.

Sitios donde comprar, consejos...

Moderador: Junta Directiva

Responder
luisja

Tienda en Vitoria. Frontshideshop.

Mensaje por luisja »

Aupa, ayer paseando por Vitoria me llevé la sorpresa de encontrarme unos Seba en un escaparate. ¡Cielos, una tienda de Patines! La tienda se llama Frontsideshop y está a cinco minutos de la parada de autobuses y en dirección a El corte inglés. c/francia número 8.

Por supuesto que entré :wink: lo lleva una gente joven muy amable. Me comentaron que la tienda estaba antes en otro punto más en la perifería y que desde octubre del año pasado ya se habían instalado allí. También me dijeron que piensan renovar su página web y acomodar la planta baja de la tienda para tener expuesto un surtido aún más amplio.

Les dije que era una buena opción para el que se quisiese probar, por ejemplo, unos Seba, antes de comprarlos, ya que en Donostia, ahora mismo no hay nada.

Estuvo curioseando un rato y tienen una muy buena gama de freeskate, agresivo y fitness.

La dirección de su web es esta: www.frontsideshop.es

http://www.frontsideshop.es/category.php?id_category=9

Ho fatto una bella scoperta!!! :D 8)
Mayra

Mensaje por Mayra »

sí lleva ya un tiempito.. ahí me cogí yo mis patines en Octubre, creo que fue.

Pero eso no es todo... a falta de una en Vitoria hay dos tiendas que tienen SEBA...
la otra se llama 4 En Línea. y está en la C/ Herrería 38 bajo. (detrás de la iglesia de San Pedro)
La montó hace no mucho un chico de Gaubela.. muy majetón..

http://patines4enlinea.com
luisja

Mensaje por luisja »

Qué curioso...dos por uno!!! :D Y además cuatro en línea tiene hasta servicio de alquiler de patines.

Dejaré de mandar gente a Toulouse, Madrid o Barcelona si quieren probarse unos Seba :wink: :lol: :lol:

Por cierto, vista la sorpresa, vamos a preguntar....¿Hay alguna tienda en Donostia donde vendan Seba? :roll:
Pili.

Mensaje por Pili. »

Que casualidad! Estuve el Jueves santo por la tarde y ví ambas tiendas pero claro, estaban cerradas... La que dices Luisja es una que está cerca del Hospital Santiago, verdad? les tuve a mi marido y a mi hijo admirando los patines :shock: y la que comentas, Mayra, me llamó la atención y me pareció genial que alquilen los patines. No había comentado nada en el foro, pues pensé que todos las conoceríais por el trato con Gaubela.
luisja

Mensaje por luisja »

Si, esa es la que ví, frontsideshop, si llego a saber hubiese hecho por entrar también en 4en linea. Pa la siguiente :wink:
Responder

Volver a “Mercadillo”